Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La conductora que atropelló un pelotón y mató a un ciclista quedó en libertad

Foto:atropelló un pelotón y mató a un ciclista

Días atrás les contábamos en este mismo portal sobre la conductora que arrolló a todo un pelotón de ciclistas, causando la muerte de uno de ellos, en Capdepera, Mallorca. Ahora se supo que, tras 16 días en prisión preventiva, Anais M.B. fue puesta en libertad, a pesar de que fue acusada de delitos de homicidio y lesiones imprudentes, y contra la seguridad vial por dar positivo en cannabis tras el atropello.

El abogado de la familia de la conductora hizo efectiva la fianza de 10.000 euros fijada por la jueza de turno la semana pasada este lunes e, inmediatamente, la conductora del todoterreno quedó en libertad. 

Además, la jueza ha decretado otras medidas cautelares para minimizar el riesgo de fuga y de reiteración en el delito. Anais tiene prohibido conducir y salir de España, para lo que se le ha retirado el pasaporte -deberá comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

“Un porro” la noche anterior

Recordando que el pasado 5 de abril, Anais M.B. dio positivo por cannabis al ser sometida a los tests tras el accidente en el cual arrolló con su Porsche Cayenne a un grupo de ciclistas alemanes. Uno de ellos murió esa mismo noche y los otros ocho sufrieron heridas de diferente gravedad.

Tras las pruebas, la conductora explicó que no había fumado marihuana ese día, pero que sí había “fumado un porro” la noche anterior

Ver más

Una conductora atropelló a un pelotón de ciclistas: tres de ellos están graves

La mejor triatleta española, embestida por un auto mientras entrenaba

Tras ser atropellado, Tim Don hizo la Maratón de Boston en menos de 2h50m

 

Fuente: triatlon.es / triatlonnoticias.com

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!