Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Una conductora atropelló a un pelotón de ciclistas: tres de ellos están graves

Foto:conductora atropelló a un pelotón de ciclistas. La imagen de la Porsche Cayenne que atropelló a los alemanes.

Según informó el portal triatlonweb.es, una conductora atropelló a un pelotón de ciclistas en una ruta del Capdepera, municipio perteneciente a Mallorca. En el accidente, nueve ciclistas alemanes fueron heridos; uno de ellos está en estado crítico, dos están graves y los seis restantes presentan heridas leves. 

El accidente tuvo lugar hoy por la mañana (madrugada argentina), mientras los ciclistas pedaleaban en la ruta que une Artá y Capdepera, un trecho muy utilizado por atletas de todo el mundo en pretemporada. El Porsche Cayenne, conducido por una mujer de 30 años, “se abalanzó” sin motivos sobre el nutrido pelotón. Se investigan las causas. 

El accidente vio afectada la circulación en la carretera, que enseguida se vio bloqueada por un tendal de deportistas caídos, la conductora del Porsche y, minutos después, varias ambulancias. 

“Según algunos medios locales, la conductora habría dado positivo en el test preliminar de droga que le ha practicado la Guardia Civil de Tráfico en el lugar del accidente”, publicó triatlónweb.es. 

 

Ver más

Volcó con el auto y a los dos días hizo podio en una carrera

Barkley, la carrera más dura, desde adentro

El mal uso de la pista del Parque Chacabuco

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!