Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cycflix, la herramienta para ver Netflix mientras pedaleás

Foto:cycflix

¿Ya pensaste en ver tus películas y series favoritas en Netflix mientras realizás tus actividades físicas diarias? Ese es el objetivo de Cycflix, una herramienta creada por el estudiante de ingeniería Ronan Byrne. 

Cycflix funciona acoplado a tu bicicleta fija y conectada a la computadora en la cual ves Netflix. Así conseguirás controlar lo que estás viendo según el volumen del ejercicio que estés haciendo. Si no estás cumpliendo con los objetivos predeterminados, la herramienta pausa la exhibición del servicio de streaming. 

Antes de comenzar con la película, es necesario seleccionar lo que querés hacer en la sesión de entrenamiento, especificando detalles como velocidad mínima y duración. De esa manera, la peli o serie que elijas será exhibida mientras realizás la actividad. 

 

Ver más

Tour de France: así se ven las piernas de un ciclista después de 16 etapas

Depilación en el ciclismo: 5 motivos para hacerlo (o no)

Pedaleó más de 2 mil kilómetros para volver a escuchar el corazón de su hija

 

Si la velocidad máxima, por ejemplo, no es alcanzada, Cycflix emite avisos automáticos en la pantalla. Entonces, o volvés al ritmo determinado o la herramienta pausa la reproducción hasta que lo retomes. 

Claro que se puede personalizar, haciendo posible que el usuario elija diferentes series de ejercicios y selecciones merecidos períodos de descanso. Además de eso, Cycflix parece una excelente idea para vos, que tenés dificultades para mantener tu cuerpo en forma y tus series al día al mismo tiempo. 

 

¡Compartir por correo electrónico!