Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

“Gracias, amigo conductor”: el gesto de la ciclista de 4 años que se hizo viral

Foto:Gracias, amigo conductor. El gesto de Rhoda Jones.

Uno de los videos que está haciendo más ruido en la red tiene que ver con una maniobra positiva en el tránsito en favor de una pequeña ciclista, Rodha Jones, de cuatro años, quien le agradeció a un camionero por evitar pasar muy cerca de ella mientras pedaleaba junto a su familia en Reino Unido. 

Por iniciativa de los padres, que lideraron el recorrido, Rodha y sus dos hermanos, Thomas, de nueve, y Ruth, de cinco, salieron a girar en bicicleta por todo el Reino Unido.

Cuando estaban llegando a Escocia, el conductor de un camión tuvo un gesto muy amable al irse hasta el otro carril para asegurar pasar de forma segura junto a la niña y su familia.

Rodha Jones, un fenómeno en la ruta

Rodha notó la buena fe del camionero y levantó el dedo en señal de agradecimiento, al mismo tiempo que le daba las gracias sin dejar de pedalear. 

El padre de la niña dijo que, más allá de ese buen gesto, también sufrieron con otros no tan agradables, con autos que pasaban rozando sus bicicletas, pero que prefirió divulgar el del camionero gentil porque se lo merecía. 

Gracias amigo conductor: el video que viralizó

 

Ver más

La conductora que atropelló un pelotón y mató a un ciclista quedó en libertad

Tragedia en Mar del Plata: atropellan a 6 ciclistas y muere un Campeón Sudamericano

¡Paren todo! Un tipo frenó su auto para dejar pasar a un corredor

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!