Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Un cazador mató a un ciclista y la familia del fallecido lo festeja: “era un violador”

Foto:Marc Sutton y su bici

La muerte de un ciclista británico de 34 años mientras pedaleaba en los Alpes es uno de los asuntos más comentados en Europa por estas horas. En principio, por el cazador que disparó, parece ser que de forma involuntaria, confundiendo a Marc Sutton con un jabalí. 

El segundo hecho que llama la atención es la reacción de la familia del británico muerto. Lejos de lamentar el accidente y pedir justicia, festejaron la muerte del ciclista ya que lo consideraban “un monstruo”, un peso para todos. 

Un accidente en Los Alpes

Lo cierto es que Sutton estaba haciendo la ruta Super Morzine, de MTB, en una pista de montaña bien señalizada, cuando recibió el tiro de un cazador de 22 años de edad que se encontraba junto a un grupo en un bosque cercano a la estación de esquí de Montriond, en Francia. 

El propio cazador fue trasladado a un hospital en estado de shock después de percibir lo que había hecho. Según el fiscal de la causa, se abrió una investigación por homicidio involuntario. 

La increíble reacción de la familia de Marc Sutton

Al parecer, Sutton murió de una única herida de bala. El cazador no tenía antecedentes. 

El fallecimiento de Sutton provocó una reacción completamente inesperada entre los familiares del ciclista, que lejos estuvieron de lamentar el accidente. “Era un violador. Cuando me enteré que lo mataron sentí alivio, así no va a poder hacerle daño a nadie más. Se merecía morir como un animal, porque era un animal. Quiero que liberen a su asesino porque nos hizo un favor. Lo único triste es que murió muy rápido. Me habría gustado que le sacaran la bala despacio y se hubiera quedado tirado en el suelo, sabiendo que se moría. Merecía esa tortura. Quiero que todos sepan lo mala persona que era, estoy harta de recibir mensajes de condolencias”, le dijo al diario The Sun la hermana del fallecido, Katie, que asegura que Marc la violó en más de 100 ocasiones y le pegó.

Era “un monstruo”, según la madre

En el mismo tono declaró la madre del ciclista, alegando que era un “monstruo” y que lo mandó a varios reformatorios para corregir ese comportamiento. 

Sutton ya había pasado un tiempo en la cárcel en el Reino Unido y ahora estaba residiendo en Francia, donde había abierto un restaurante. 

 

Ver más

El triste final de dos ciclistas europeos asesinados en México

"Andá a laburar", el mensaje del nuevo Secretario de Deportes a los jóvenes atletas

A los 17 años, sufrió un paro cardíaco corriendo y murió horas después

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!