Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Tragedia en Mar del Plata: atropellan a 6 ciclistas y muere un Campeón Sudamericano

Foto:Atropellan a ciclistas y muere un campeón sudamericano Créditos 0223

En la tarde de hoy se registró un fatal accidente en las rutas argentinas, que tuvo como trágico saldo la muerte de dos personas: el conductor de uno de los vehículos involucrados y un ciclista.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14 en la Ruta 226, a la altura del kilómetro 6, cuando un grupo de ciclistas que circulaba por la calzada en dirección a Sierra de los Padres fue atropellado por un Peugeot 3008. 

Las primeras especulaciones apuntan a que el conductor de 71 años pudo haberse descompensado o simplemente no vio a tiempo a los ciclistas.

Tras el impacto, el vehículo se fue hacia el cantero divisor y lo atravesó para subirse a la mano contraria, donde chocó contra un Renault Clio, manejado por una mujer de 42 años, que iba hacia Mar del Plata.

Los ciclistas quedaron tendidos sobre la ruta con graves heridas y personas que circulaban por el lugar los asistieron. Por su parte, los autos que chocaron de frente quedaron prácticamente destruidos.

Una fatalidad: muere un campeón sudamericano y el conductor

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Interzonal de Agudos, desde donde informaron que todos quedaron internados con politraumatismos, un ciclista en estado grave, otros dos además con fracturas, y que el conductor del Peugeot, de 71 años de edad, falleció al no reponerse de un cuadro cardíaco severo.

Si bien las ambulancias acudieron inmediatamente al lugar, nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida del ciclista Carlos González, de 68 años, quien era campeón sudamericano de mountain bike.

Mi viejo no venía solo, estaba con cinco chicos más y hay otro que está muy grave“, comentó a Radio Brisas Cristian, el único hijo de Carlos González. “Él era una persona íntegra, fue campeón sudamericano de mountain bike y llegó a tener tres laburos“, agregó.

 

Ver más

La mejor triatleta española, embestida por un auto mientras entrenaba

Una conductora atropelló a un pelotón de ciclistas: tres de ellos están graves

La conductora que atropelló un pelotón y mató a un ciclista quedó en libertad

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!