Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

LOCURA ¡Un fanático voló por encima del pelotón en el Tour de France!

Foto:Un salto insólito en el Tour de Francia 2018

Si bien los ciclistas que disputan el Tour de Francia 2018 ni se inmutaron, un hecho insólito captó la atención de quienes estaban siguiendo la décima etapa, entre Annecy y Le Grand-Bornand. Un fanático saltó con su bicicleta por encima del pelotón, y pasó volando, de forma peligrosa, metros arriba de la cabeza de los atletas.

Quienes lo vieron, siguen impresionados por la acrobacia irresponsable, que puso en riesgo no sólo la integridad del fanático que realizó el alocado salto, aprovechando el desnivel, sino también de los propios atletas que disputan el Tour de Francia. 

Minutos después, el video estaba dando vueltas por las redes sociales. Sólo cuando terminaron la etapa, algunos de los ciclistas que estaban en el pelotón que hizo las veces de obstáculo, se dieron cuenta de lo que había sucedido. 

En fin, un salto irresponsable que, al no tener consecuencias, no pasó a mayores. Sin embargo, deberán revisar este tipo de conductas para siguientes etapas y, por qué no, para los próximos años. 

Mirá el video del alocado salto en el Tour de Francia 2018 (@MrChrisMcCue)

 

Ver más

¿Qué comen los ciclistas durante el Tour de France?

Chris Froome fue absuelto en su caso de doping y estará en el Tour de France

Ciclismo violento: roja directa para Sagan en el Tour de France

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!