Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ciclista de 17 años muere al ser alcanzado por conductor borracho

Foto:El joven ciclista Trent Warburton

Trent Warburton, ciclista británico de 17 años, murió después de ser alcanzado por un auto. Junto con un amigo, el adolescente iba andando en bicicleta en Manchester, Reino Unido, en la madrugada del sábado 10, cuando un conductor borracho los atropelló.

 

Ver más

Flota flota: el "escudo" de los ciclistas canadienses para evitar accidentes

Un ex ciclista italiano, entre las víctimas del accidente aéreo en Indonesia

Un cazador mató a un ciclista y la familia del fallecido lo festeja: "era un violador"

 

Los chicos fueron llevados al hospital, donde Trent murió pocas horas después. El otro ciclista, de 19 años, permanece en estado crítico, según informes de la policía local.

Cerca del lugar, un hombre de 27 años fue detenido por conducir, presuntamente, bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, no fue confirmado si se trata del mismo que atropelló a los jóvenes ciclistas. Fue liberado bajo fianza, ya que la investigación no avanzaba.

“Nuestro hijo era nuestro chico de oro de ojos azules”, dijo la madre del adolescente. “Era el brazo derecho de su padre y su mejor amigo”.

Alrededor de las 2:55 AM, la policía fue convocada en el cruce de las calles Oldham Road y Hollinwood Avenue. De acuerdo con informaciones oficiales, el auto que chocó con las bicicletas es un Vauxhall Insignia de color gris.

“Tenemos que vivir con esta pérdida el resto de nuestras vidas. Estamos completamente devastados y nuestras vidas nunca serán las mismas”, dijo la madre durante un acto en homenaje a su hijo.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!