Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Triunfo argentino en el clásico francés de Sud Ardèche

Eduardo Sepúlveda ganó la prueba de ciclismo de ruta que se realiza en Francia y recorre unos 200k. “Siempre creí en mí y trabajé duro para lograr esto”, aseguró el chubutense luego del triunfo. 

El chubutense Eduardo Sepúlveda, miembro del equipo Bretagne-Séché, se consagró ganador de la 15ª edición de la Clásica Sud Ardèche. Una reconocida prueba de ciclismo de ruta que se realiza en Francia y recorre unos 200k.

El argentino radicado en Europa se impuso en la recta final sobre el francés Julien Loubet (Marseille 13) y el italiano Fabio Felline (Trek Factory). Este triunfo es el primero que logra en su corta carrera como profesional.

La prueba la finalizaron 97 ciclistas de los 154 corredores que largaron la competencia. El circuito fue de tres vueltas cuya máxima dificultad era al doble ascensión en los kilómetros finales al Rocher de Sampzon (1,6 km con porcentajes del 10 al 18%) y el puerto de la Vignasse (700 metros, entre el 8 y el 15%).

Su agradecimiento en redes sociales:

Puede parecer tonto lo que les voy a contar. Pero la cantidad de veces que soñé que ganaba y cuando me despertaba empezaba a putear, no tiene nombre. Siempre creí en mi y trabaje duro para lograr esto! Osvaldo Benvenuti y Edgardo Simon gracias a ustedes aprendí mucho!! Agradezco a todos los que me apoyaron en los buenos y sobre todo en los malos momentos: familia y amigos! Y también a Equipe Bretagne Seche Environnement por la confianza pese a haber tenido un 2014 con muchas lesiones. Y por último el mejor agradecimiento a mi primer entrenador, mi primer sponsor y la primer persona que creyó en mi: Papi no te das una idea lo que daría por un abrazo tuyo, seria el mejor premio! Te extraño mucho.

Primeros puestos:

  1. Eduardo Sepúlveda (ARG/Bretagne-Séché) los 200 kilómetros en 5 horas 09 minutos 47 segundos
  2. Julien Loubet (FRA/Marseille 13) a 0:3.
  3. Fabio Felline (ITA/Trek Factory) a 0:10.
  4. Ignatas Konovalovas (LTU/Marseille 13) m.t.
¡Compartir por correo electrónico!