Cómo Jim Kramer juega la caída de las acciones relacionada con Omigron

De CNBC Jim Kramer El espera el lunes Diapositiva relacionada con el gobernador Omigron en Wall Street Para tener una vida relativamente corta, los inversores competidores deben «estar seguros» y poner el dinero a trabajar estratégicamente.

«El mercado de valores … puede correr una moneda, por lo que tendrá que buscar historias sobre cómo la cepa Omigron no lo afectará hasta que esté vacunado y animado», dijo «Mad Money». Anfitrión, reveló el lunes Recientemente dio positivo en la prueba del gobierno. Acreditó sus tres dosis ModernoEl gobierno lo vacunó por tener solo síntomas leves.

«Espero que el mercado pueda regresar, nuevamente, a medida que más personas se den cuenta de que no tienen que ir al hospital o tomarse unos días libres si se enferman, suponiendo que se hayan puesto las vacunas», Kramer. dicho.

Por esa razón, dijo Kramer, «no hay necesidad de invertir sus acciones aquí», y señaló que su fideicomiso de inversión caritativa en realidad hizo algunas compras durante la sesión del lunes. Los tres principales promedios bursátiles de EE. UU. Cerraron en números rojos.

Fundación Lunes Agregado a sus acciones Dentro Cheurón Y Comenzó una nueva posición Dentro Salud Bosch.

“Fue uno de esos días de ventas en los que todo se derrumbaba a ciegas, aunque se veía que los consumidores estaban comprando bienes de consumo al final del día”, dijo Kramer. Nueve de los 11 sectores del S&P 500, incluidas 24 de las 30 acciones del Promedio Industrial Dow Jones, cayeron el lunes.

«En el segundo día, las acciones en recesión comienzan a ganar fuerza, creo que la atención médica y los productos empaquetados para el consumidor están jugando, por lo que es posible que desee elegir algunas de ellas, especialmente en el segmento de la atención médica», dijo Kramer.

READ  Los cohetes de Radio City se cancelan durante la temporada 2021 debido a la infección del gobierno.

Regístrate ahora El CNBC Investing Club debería seguir todos los movimientos de Jim Kramer en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.