Covid fue eliminado de la lista de cirujanos de trasplante de corazón por no vacunar a un paciente de Boston: Informe

Padres de un hombre de 31 años que necesita una cirugía de trasplante de corazón BostónEl Hospital Brigham and Gynecology dijo que su hijo fue eliminado de la lista de cirugía alternativa porque no había sido vacunado. COVID-19Según un comunicado.

Hospital CBS le dijo a Boston Su política es consistente con otros programas de cirugía alternativa en los Estados Unidos que requieren vacunación porque se aplica a los comportamientos de estilo de vida de los candidatos. El objetivo del hospital es «crear tanto la mejor posibilidad de una cirugía exitosa como la supervivencia del paciente después de la cirugía de trasplante», según el informe.

DJ paciente. El padre de Ferguson, David Ferguson, le dijo a la estación que su hijo estaba en la fila antes de recibir el órgano, pero fue retirado porque se negó a ser vacunado.

Su hijo sigue en el hospital. La familia elogió al hombre de 31 años por recibir tratamiento. El informe no dijo por qué el hombre de 31 años necesitaba cirugía. El hospital no respondió de inmediato al correo electrónico de una hora de duración de Fox News.

Carl j.  y el Centro Cardiovascular Ruth Shapiro, en el Hospital Brigham and Women's de Boston.  (Foto de Getty Images por Rick Friedman / rickfriedman.com/Corbis)

Carl j. y el Centro Cardiovascular Ruth Shapiro, en el Hospital Brigham and Women’s de Boston. (Foto de Getty Images por Rick Friedman / rickfriedman.com/Corbis)
(Vía Getty ImagesRick Friedman/rickfriedman.com/Corbis)

A principios de este mes, Fox News informó sobre una batalla legal en Minnesota que involucró a un paciente con COVID-19 que estaba conectado a un respirador y que fue trasladado a un centro de atención en Texas, donde un juez emitió una orden de restricción que impedía que el hospital apagara la máquina.

Scott Guiner, de 55 años, murió una semana después de llegar a Texas. Zorro 9 reportado No tenía todos sus registros médicos, pero su familia dijo que había contraído el virus alrededor de Halloween y no había sido vacunado.

Haga clic para obtener las últimas noticias sobre el virus Corona

El Dr. Arthur Kaplan, jefe de ética médica de la Escuela de Medicina Grossman de la NYU, le dijo a CBS Boston que la vacuna es esencial para la cirugía de trasplante porque el sistema inmunológico del paciente está esencialmente desactivado.

Obtenga la aplicación Fox News

“La gripe puede matarte, un resfriado puede matarte, el gobierno puede matarte. Cuando los órganos son deficientes y hay muchas posibilidades de que otros sean vacunados, no vamos a distribuirlos a alguien con menos posibilidades de supervivencia. cirugía de supervivencia», dijo a la estación.

Associated Press contribuyó a este informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.