Davant Adams Packers notificó que no jugará para la franquicia en 2022

El All-Pro jugó abierto el resto de los cuatro años, extendiendo $ 58 millones en 2021, ubicándose tercero en la NFL en yardas recibidas (1,553) y quinto en touchdowns recibidos (11). Su estado ha sido un tema de debate durante casi un año, comenzando con Último drama fuera de temporada Con respecto a Aaron Rodgers y el futuro de los Top Packers, continuando con el ex compañero de equipo de Fresno State y actual mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, quien fue incendiado por Admite abiertamente que alistará a Adams Para unirlo a los Raiders en 2022.

Como debería hacer cualquier franquicia, Green Bay quería evitar tal escenario y etiquetar a Adams con alrededor de $ 20 millones. Pero la negativa de Adams a jugar con la franquicia complica aún más las cosas.

Hace solo una semana, los Packers evitaron otro enfrentamiento prolongado con Rodgers, y acordaron los términos con el mariscal de campo de Adams para llevarlo de regreso a Green Bay en Extensión de cuatro años de $ 200 millones Esto reduce su número de tope para la temporada 2022. El último golpe de Rodgers para el nuevo acuerdo es notable porque se hizo, en parte, para facilitar que Adams sea marcado o firmado por un nuevo acuerdo sin pasar el tope.

Ahora que Rodgers se unió a otra ronda, los Packers necesitan encontrar una manera de hacer que tanto el mariscal de campo como el receptor estén lo suficientemente felices de regresar. A los 29 años, Adams estaba comprensiblemente listo para sacar provecho quizás por última vez en su carrera.

READ  El partido de Bryant contra Wagner NEC se retrasó por el estallido de peleas en las gradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.