Deepti Vempati de Love Is Blind califica a su ex prometido Abhishek como ‘Shake’ de la disculpa de Chatterjee como ‘falsa’

La estrella de Love Is Blind, Deepti Vempati, calificó la disculpa de su ex prometido Abhishek «Shake» Chatterjee como «falsa», y dice que quedó «destrozada» por su comportamiento duro en la popular serie de citas de Netflix.

En su primera entrevista en el Reino Unido, la favorita de la telerrealidad estadounidense acusó a Chic, quien accedió a casarse a pesar de no verlo nunca en persona, de ser «deshonesta» después de afirmar que «realmente lamentaba las cosas que dijo», en un video publicado. En Instagram esta semana.

En declaraciones a MailOnline, Dipty, de 31 años, admitió que sintió que Jerk, de 33 años, «desperdició» su experiencia en el programa después de que sus comentarios chovinistas e irrespetuosos sobre su apariencia destruyeron su confianza en sí misma.

Shake enfrentó críticas furiosas de los televidentes de la telerrealidad después de que se le viera haciendo varios comentarios negativos sobre Deepti a sus espaldas después de su primera reunión en persona y su posterior compromiso.

En un momento, Shake le dijo a un coprotagonista que no estaba «físicamente atraído» por su nueva prometida y agregó: «Siento que estoy con mi tía o algo así».

Incluso antes de que la pareja se conociera y se comprometiera, Shake enfureció a los espectadores al hacer preguntas a varias de las mujeres del programa sobre la forma y el peso de su cuerpo, a pesar de que la serie se enfoca en unir a las personas con el personaje, en lugar de la apariencia.

Durante una de sus primeras conversaciones con Deepti, le preguntó si le resultaría difícil dejarla embarazada.

‘Es demasiado tarde’: la estrella de Love Is Blind Deepti Vempati, el ex prometido Abhishek «Shake» Chatterjee llama a su amarga disculpa ‘falsa’ y dice que está ‘destrozada’ por su comportamiento duro en la exitosa serie de citas de Netflix

Después de ser fuertemente criticado por su comportamiento en el programa, Shake finalmente se disculpó con su ex, quien finalmente lo dejó en el altar, diciendo en un video de Instagram que «realmente lamentaba algunas de las cosas» que dijo en la cámara. .

Sin embargo, hablando con MailOnline, Dipty dijo que la disculpa llegó demasiado tarde, y dijo: “Esta es la primera vez que se disculpa. Justo antes de hacer este video, me envió el mismo mensaje de texto. Pero para mí… es demasiado tarde.

También acusó a Shake de usar su video de disculpa para tratar de escapar de las críticas y el «odio» que ha estado recibiendo desde que sus comentarios se transmitieron en el programa.

READ  Jussie Smollett dice que debería ser liberado de prisión de cinco a 75 días debido al riesgo de Covid

Ella agregó: «Siento que solo está controlando los daños y, obviamente, lo que ha estado haciendo en las redes sociales desde esa disculpa, obviamente no le importa», continuó Dipty. Lo hizo por el espectáculo. Lo hizo para reducir el odio, pero no se arrepiente.

Sinceramente, no quiero hacer nada con él y su disculpa es falsa. Es un sentimiento poco sincero.

‘¿porqué ahora? 4/5 semanas después de que esto sucediera… una vez que cayó el episodio 1-4, debería haberse disculpado si fue realmente honesto y de corazón. Solo lo hizo porque recibió mucho odio.

Su ‘disculpa es falsa’: el favorito de la realidad estadounidense acusó a Sheek, quien accedió a casarse con ella a pesar de nunca verlo en el cuerpo, de ser ‘poco sincera’ después de afirmar que ella ‘realmente lamentaba las cosas que dijo’ esta semana

La serie Love Is Blind, presentada por los esposos Nick y Vanessa Lachey, ve a los concursantes saliendo sin saber cómo es su pareja.

Pero los fanáticos y los miembros del elenco se han frustrado con Shake por su obsesión con las apariencias, contrario al espíritu del programa de citas, que fomenta la comunicación en un nivel más profundo en lugar de dejarse influenciar por la apariencia.

Shake insistió en que solo sale con ‘rubias’ y ha criticado regularmente a Deepti, al tiempo que afirma que no se siente atraído por las mujeres indias.

Los espectadores elogiaron a Dipty por arrojar un cheque al altar, eligiendo ser amigos en su lugar, después de darse cuenta días antes de su boda que él no tenía las cualidades adecuadas que ella buscaba en una pareja.

Ella explicó: «Estaba tan feliz el día de mi boda que al menos estábamos celebrando nuestra amistad, pero no tenía idea de lo que estaba diciendo».

'Sabía que esto no era personal': los espectadores elogiaron a Dipty por arrojar un cheque al altar después de darse cuenta días antes de su boda que no tenía las cualidades adecuadas que buscaban en una pareja

‘Sabía que esto no era personal’: los espectadores elogiaron a Dipty por arrojar un cheque al altar después de darse cuenta días antes de su boda que no tenía las cualidades adecuadas que buscaban en una pareja

‘¿Cómo me caso?’ Para mí, el cambio se produjo dos veces antes de la boda, estábamos tratando de hacer crecer nuestra intimidad y pensé para mis adentros: ‘¿Qué hago?

‘¿Por qué forzaría algo que no existe? ¿Quiero siquiera temblar como esposo? Empezó a mostrar cualidades que no buscaba en mi pareja. Solo sabía que esto no era personal. Fue la mejor decisión que tomé.

La fuerza y ​​la capacidad de Deepti para conocer su propio valor han requerido años de trabajo.

READ  Whoopi regresa a The View después de una pausa de dos semanas debido a los comentarios sobre el Holocausto

La estrella, que es originaria de la India y se mudó a los EE. UU. cuando tenía ocho años, admite que luchó contra la inseguridad física y los problemas de identidad después de haber sido acosada por su apariencia diferente.

'Tenía sobrepeso': la estrella, que es originaria de la India y se mudó a los EE. UU. cuando tenía ocho años, admite que luchó contra la inseguridad física y los problemas de identidad después de haber sido acosada por su apariencia diferente.

‘Tenía sobrepeso’: la estrella, que es originaria de la India y se mudó a los EE. UU. cuando tenía ocho años, admite que luchó contra la inseguridad física y los problemas de identidad después de haber sido acosada por su apariencia diferente.

'I'm Broke': Deepti decepcionada con 'Shake' porque él 'desperdició' su experiencia después de admitir que solo salía con 'rubias' y no se sentía atraído por las mujeres indias

‘I’m Broke’: Deepti decepcionada con ‘Shake’ porque él ‘desperdició’ su experiencia después de admitir que solo salía con ‘rubias’ y no se sentía atraído por las mujeres indias

Tenía la esperanza de encontrar finalmente a su compañero de vida al inscribirse en Love Is Blind después de que dos relaciones duraderas se desmoronaron, pero siente que Shake, quien sospecha que se unió al elenco solo por la fama, «desperdició» su experiencia.

‘He estado luchando toda mi vida’, dijo, ‘porque quería estar en forma.

Cuando vine a Estados Unidos y no me parezco a todos, hablo como todos los demás, me intimidaron mucho, tenía sobrepeso y tenía muchos problemas de imagen corporal.

En la edad adulta, trabajé duro para reconstruir eso y sé que no debo huir de mi cultura porque es increíble. Me tomó mucho tiempo estar en este lugar seguro.

'He tenido períodos de ira': Dipty esperaba encontrar finalmente a su compañero de vida al inscribirse en Love Is Blind después de que dos relaciones de larga data se desmoronaron, pero siente que Shake solo se unió al elenco por el bien de la fama.

‘He tenido períodos de ira’: Dipty esperaba encontrar finalmente a su compañero de vida al inscribirse en Love Is Blind después de que dos relaciones de larga data se desmoronaron, pero siente que Shake solo se unió al elenco por el bien de la fama.

Es por eso que estoy tan decepcionado porque si Shake le da tanta importancia a la apariencia física y esto es un factor decisivo, Love Is Blind podría no haber sido el programa para él. Desperdicié mi experiencia. Tal vez si yo fuera rubia y de apariencia diferente se habría casado conmigo.

Debo decir que me rompí durante la operación. Por eso estoy tan agradecida con mi familia y amigos por recordarme constantemente a lo largo de la experiencia «No olvides el trabajo que has hecho contigo mismo».

«Estoy pasando por períodos de ira, pero tengo que recordar que he pasado por esto por una razón para desarrollar más mi confianza y saber que puedo superar cualquier cosa».

Shake, quien afirma haber sido mal editado por los productores de Netflix, no solo enfrentó una reacción violenta de los espectadores, sino que sus compañeros de reparto también cortaron el contacto con él después de que las tensiones alcanzaron su punto más alto en el encuentro Love Is Blind.

READ  'Drive My Car': Ryosuke Hamaguchi se prepara para los Oscar

Aunque Shake creía que lo retrataban como el ‘villano’ en el programa, Deepti dice que hizo comentarios mucho peores, que ella no estaba lista para revelar, fuera de cámara.

'Tocó un nervio con todos': Shake no solo enfrentó una reacción violenta de los espectadores, sino que sus compañeros de reparto también cortaron el contacto con él después de que las tensiones alcanzaron un máximo histórico en un encuentro de Love Is Blind.

‘Tocó un nervio con todos’: Shake no solo enfrentó una reacción violenta de los espectadores, sino que sus compañeros de reparto también cortaron el contacto con él después de que las tensiones alcanzaron un máximo histórico en un encuentro de Love Is Blind.

Ella dijo: «Mis coprotagonistas sintieron que era una falta de respeto y estaba fuera de lugar de su parte hablar así.

Cada uno tiene derecho a su propia opinión, pero no era solo yo, él estaba hablando con sus otros compañeros de una manera muy insultante e irrespetuosa, y eso golpeó y puso tensos a todos, ya habíamos tenido suficiente.

No entraré en detalles, pero tiene una buena edición. Dijo mucho peor y no solo yo, a veces solo habla irrespetuosamente de las mujeres en general y eso es fuera del elenco.

Empezamos a notar este comportamiento cuando salimos con él después de filmar Cabbage. Todos nos hemos distanciado y eso está bien.

Futura novia: Dipty, fotografiada con sus compañeras de novia Natalie, Liana, Mallory y Danielle, antes de su boda para examinar a Shake

Futura novia: Dipty, fotografiada con sus compañeras de novia Natalie, Liana, Mallory y Danielle, antes de su boda para examinar a Shake

Kyle Abrams, quien estaba comprometido con Shayna Hurley, habló de su admiración por Debbie durante el episodio de la reunión, alimentando la especulación de los fanáticos de que la pareja, que también se acercó durante su experiencia de citas, ahora es un elemento.

Pero Deepti dice que son «solo buenos amigos».

Ella dijo: «No mucha gente sabe que Cale fue la segunda persona después de mí en las cápsulas. Nos comunicamos mucho, pasamos horas y horas hablando, y después de que terminó la película, comenzamos a hablar de nuevo.

Es mi mejor amigo, mi mayor sistema de apoyo y le estoy agradecido a él y al resto del elenco por su apoyo. No sé nada más en este momento porque solo somos buenos amigos.

'Solo somos buenos amigos': Kyle Abrams habló de su admiración por Deppy durante el episodio de reunión, alimentando la especulación de los fanáticos de que el dúo ahora es un elemento (Dipty ha sido fotografiado con sus coprotagonistas Salvador, Kyle y Shane)

‘Solo somos buenos amigos’: Kyle Abrams habló de su admiración por Deppy durante el episodio de reunión, alimentando la especulación de los fanáticos de que el dúo ahora es un elemento (Dipty ha sido fotografiado con sus coprotagonistas Salvador, Kyle y Shane)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.