Desde bebés hasta adolescentes, el hospital está inundado de pacientes jóvenes del Gobierno 19. Esto es lo que los padres quieren que los demás sepan

Su madre, Caviel Koff, no puede hablar.

«Es tan aterrador», Koff trató de contener las lágrimas.

En el mismo hospital de Houston, Haley Mulanox, de 17 años, lucha con Covit-19 en un ventilador. Nunca había visto a su bebé de 3 semanas desde que había estado en coma inducido médicamente durante casi un mes.

En todo el país, los hospitales están luchando Levantamiento sin precedentes Niños en Govt-19: provocados por reuniones festivas y los tipos delta y omigran altamente contagiosos.
La semana pasada, en promedio 574 niños que padecían la enfermedad del Gobierno del 19 fueron ingresados ​​en hospitales todos los días – Un récord epidémico, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Y un médico se preocupa: «Veremos más niños ingresados ​​en el hospital en un período de tiempo muy corto».

Una adolescente en coma extraña el nacimiento de su bebé

Haley Mulanox tenía 16 años y estaba embarazada cuando le diagnosticaron Covit-19.

Haley pasó su cumpleaños número 17 en coma médico.

Poco sabía ella que su hija Saila tendría que dar a luz 10 semanas antes.

La madre de Holly, Amy Woodruff, dijo que la prueba Govt-19 de la familia era «familiar».

«Nuestro viaje a Kovit comenzó … el 29 de noviembre. Mi hija y yo dimos positivo en Kovit», dijo Udraf.

No hay evidencia de que las vacunas Govit-19 no afecten la fertilidad o la pubertad

Aunque Woodruff estaba bien con su enfermedad, no tenía una hija adolescente.

Haley fue hospitalizada en Amarillo y tuvo que ser conectada a un ventilador.

A las 29 semanas de embarazo, «no podía respirar», dijo Udraf. «Su nivel de oxígeno era demasiado bajo, no lo suficiente para sostener al bebé».

Entonces, mientras estaba en coma inducido médicamente, Holly se sometió a una cesárea y dio a luz a Sila el 9 de diciembre.

READ  30 Meilleur test affiche cinema en 2022: après avoir recherché des options

Pesa 3 libras y 6 onzas. Sorprendentemente, su abuela dijo que el bebé no tenía Govt-19.

Woodruff dijo que no sabía cómo dar la noticia de que Haley se había perdido el nacimiento de su hija y las primeras semanas de su vida.

«Soy madre. No me lo puedo imaginar. Por eso mi niña está lejos de nuestra niña», dijo Udraf. «Mi corazón está sangrando por ella».

Enfermera crea registro de bebés para el nuevo papá después de que su esposa no vacunada muere a causa del gobierno 19 antes de conocer a su bebé

Mientras Saila se encontraba en un hospital de Amarillo, su madre tuvo que ser llevada al Texas Children’s en Houston, a unas 900 millas de distancia.

En Amarillo, dijo Utraf, «la madre estaba en muy malas condiciones y no pudieron hacer todo el tratamiento que la madre necesitaba cuando era bebé».

Woodruff dijo que Holly no había sido vacunada con la vacuna Govt-19; le preocupaba cómo la vacuna podría afectar a su bebé.

Pero por ahora, Woodruff dijo que alentaría a sus seres queridos a vacunarse.

“Quiero para quien quiera”, dijo.

‘No esperaba gobierno’

La madre de Grayson Perry, de 4 meses, dijo que le preocupaba que tuvieran que inyectar a su bebé.

Bebé de 5 años, 3 años y 4 meses: el gobernador Kiviel Koff nunca imaginó que la enfermedad podría ser causada por la enfermedad.

«Ni siquiera les gustan los resfriados», dijo Koff. «Algunos pueden ser difíciles de creer. Pero mis hijos no están realmente enfermos».

Los niños menores de 5 años todavía esperan la vacuna Govt-19

Eso cambió drásticamente cuando el bebé de 4 meses Grayson llegó a Govt-19. Ahora está ingresado en el Texas Children’s Hospital, el hospital pediátrico más grande del país. Y Koff teme que le pongan un ventilador.

«No esperaba a Kovit», dijo la madre de 24 años.

«Yo estaba en casa porque él estaba embarazada. Fui a la cita con el médico. Es posible que haya ido a la tienda de comestibles en caso de que tuviera que ir a la tienda de comestibles. Pero no pude ir a ningún otro lugar que no sea ese».

READ  John Madden, el famoso locutor de la NFL y entrenador ganador del Super Bowl, murió a la edad de 85 años.

Pero Coff dijo que no ha sido vacunado contra Covit-19. Dijo que cree que a Grayson le diagnosticaron la enfermedad del Gobierno 19 después de la reunión de Navidad.

Ahora, Koff dijo que estaba «realmente pensando» en vacunarse.

Un número sin precedentes de niños se ha visto afectado

En dos semanas, el número de niños hospitalizados con Covid-19 en Texas Children se ha cuadriplicado.

¿Qué deben saber los padres sobre cómo enviar a sus hijos de regreso a la escuela durante Omigran?

El Dr. Peter Hodes, codirector del Centro de Desarrollo de Vacunas para Niños de Texas, dijo que el levantamiento empeorará con la propagación de la variante Omigran.

«Es el rey de los virus gubernamentales que pueden propagarse hasta ahora. Y veremos un número sin precedentes de niños infectados y que van a hospitales», dijo Hodes.

Además de eso, dijo: «Hemos hecho un trabajo terrible al vacunar a nuestros niños en todos los ámbitos».

Entre los pacientes del Govit-19 ingresados ​​en el Texas Children’s Hospital, «tienen muchos síntomas respiratorios … neumonía, necesitan apoyo respiratorio para ayudarlos a respirar mejor», dijo la Dra. Melanie Kitakawa, directora médica interina de la UCI del hospital.

Durante los primeros cursos Sugiere que Omicron causa una enfermedad menos grave. Omigron es más contagioso que la variante delta.

Se podría hospitalizar a más niños, dijo el Dr. Jim Versalovic, patólogo jefe del Texas Children’s.

«El problema es que con tantos niños y adultos afectados, podemos ver que más niños ingresan al hospital en un período de tiempo muy corto, incluso si la tasa de hospitalización es baja», dijo. «Definitivamente está ejerciendo presión sobre nuestros recursos de salud».

La Pony Cup de CNN y Michael Kiruba contribuyeron a este informe.

READ  30 Meilleur test bâche de protection en 2022: après avoir recherché des options

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.