Después de 4 asesinatos, el «Mejor oficial del año» todavía está en el trabajo

Trooper Spline, quien estuvo de guardia hasta el final de la investigación pendiente, no retiró las llamadas ni respondió a una carta solicitando comentarios. Otras tropas involucradas en el tiroteo o que dirigieron la investigación se negaron a comentar o no respondieron a los informes. David Kennedy, presidente de la Asociación de Tropas del Estado, respondió a preguntas escritas en nombre de Trooper Spleen, diciendo que había actuado «con valentía y que tuvo que tomar decisiones en una fracción de segundo que nadie esperaba».

Cpl. El portavoz de la Policía Estatal de Pensilvania, Brent Miller, dijo: «Creemos que tenemos la evidencia para investigar completa y objetivamente tales incidentes». Él Preguntas recomendadas a los fiscales de distrito sobre los asesinatos. Cuando se le preguntó si Trooper Spleen alguna vez enfrentó una acción disciplinaria, Cpl. Miller dijo que esos registros son confidenciales.

Dijo que todas las tropas involucradas en los tiroteos deben someterse a un entrenamiento especial para evaluar su salud física y mental antes de regresar al servicio activo y, en algunos casos, las tropas también pueden necesitar entrenamiento para usar la fuerza en la academia de policía.

Doral W. Stephens, un antiguo jefe de policía que ahora ayuda a dirigir un instituto de investigación policial en la Universidad Estatal de Florida, calificó los cuatro tiroteos como una «bandera roja».

«Cuatro es increíblemente extraordinario», dijo. «Está en el borde». Dijo que el método debe ser «examinado muy de cerca» para determinar por qué el mismo oficial buscó repetidamente la fuerza letal, incluso si el tiroteo estaba legalmente justificado. «El hecho de que puedan, no significa que deban hacerlo», dijo.

READ  Florona: ¿Cuál es la rara doble infección de bocio y gripe en Israel?

No está claro qué tan común es que los agentes de policía disparen contra muchas personas durante su misión. No se supervisa ninguna base de datos. En 2012, un Oficial Scottsdale, Ariz. En, se retiró después de su sexto tiroteo fatal. En 2015, un Del sheriff Fla., Un diputado del condado de Broward, estuvo involucrado en un cuarto tiroteo fatal. Ambos agentes pertenecían a grupos SWAT, y el tiroteo se llamó en las situaciones de peligro más habituales.

Trooper Spline, de 41 años, es un oficial de patrulla que trabaja principalmente en las zonas rurales de Pensilvania, donde la policía estatal rara vez mata a nadie. Fue responsable de cuatro de los nueve tiroteos mortales llevados a cabo por tropas en tres distritos durante su tiempo en el ejército, según un análisis del Times de los casos identificados por el equipo de investigación Fatal Encounters. Los asesinatos del Trooper Slane fueron reportados por agencias de noticias locales, aunque solo ha sido nombrado en un caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *