Después de que el entrenador en jefe de los Denver Broncos, Vic Fangio, terminara segundo consecutivo último

Englewood, Colorado – Por segunda vez en cuatro años, la actual sequía estacional en los Broncos de Denver ha provocado que el entrenador en jefe pierda su trabajo.

Los Broncos, después de una ventaja de 7-10, noquearon a Vic Fangio el domingo cuando se perdieron los playoffs por sexta temporada consecutiva.

Fangio agradeció al presidente y director ejecutivo de los Broncos, Joe Ellis, al jefe de operaciones de fútbol americano John Elway y al gerente general George Patton en un comunicado el domingo, diciendo que era «un honor y un privilegio» servir como entrenador en jefe de Denver.

«Para los fanáticos de los Broncos: Gracias por su apoyo, interés y cuánto se preocupan por los Broncos», dijo Fangio como parte de su declaración. «Tú eres la razón por la que Denver es una de las mejores ciudades futbolísticas de la NFL.

«Este equipo tiene la base para hacer grandes cosas. El futuro es brillante para los Denver Broncos y quiero que este sistema sea mejor».

Varias fuentes dijeron que los Broncos también habían despedido al coordinador de ataque Pat Shurmur y al coordinador del equipo especial Tom McMahon.

Ellis dijo que informó a Fangio de la decisión, que también incluyó a Patten, durante una conversación el domingo por la mañana.

«Durante las últimas tres temporadas, Vic ha estado entrenando su corazón y su alma para los Broncos», dijo Ellis en un comunicado. Me gustaría agradecer al entrenador Fangio por darnos el máximo esfuerzo para nuestra empresa desde el día en que fue contratado.

«George tendrá plena autoridad para seleccionar al próximo entrenador en jefe de los Broncos. Esta es su decisión y su plan. Tengo plena confianza en la capacidad de George para liderar la búsqueda de un entrenador de liderazgo completo y exitoso.

READ  30 Meilleur test globe terrestre interactif en 2022: après avoir recherché des options

«Proporcionaremos todos los recursos disponibles a George y lo apoyaremos por completo para contratar al mejor entrenador en jefe para dirigir a los Broncos».

Después de la temporada 2018, los Broncos despidieron al pionero de Fangio, Vance Joseph, durante dos años. Actualmente es el coordinador defensivo de los Arizona Cardinals.

Los Broncos terminaron en el top 10 de la Liga de Defensa en casi todas las divisiones principales y mariscales de campo. Teddy Bridgewater A pesar de perderse los últimos tres juegos con una conmoción cerebral, lanzó para los mejores 18 touchdowns. Pero la mala ofensiva de Denver y los equipos especiales aleatorios que jugaron eventualmente llevaron a que Fangio perdiera su trabajo.

Fangio, de 63 años, completó el tercer año de un contrato de cuatro años que firmó cuando reemplazó a Joseph en 2019.

La caída de Fangio, que superó su récord de 19-30 en sus tres temporadas, fue provocada por un cambio de gerente general (Patton fue contratado para reemplazar a Elway en 2021) y una lucha constante por encontrar el fondo de la red. Puntos. También ha habido un aumento en el estado de propiedad, que incluye una batalla legal, y se espera que el equipo se venda el próximo año.

Fangio ha enfrentado algunos contratiempos en medio de un brote de COVID-19 en las últimas dos temporadas, incluida la derrota de 2020 ante los New Orleans Saints, en la que los Broncos no tienen ninguno de sus mariscales de campo en uniforme.

«Realmente aprecio todo lo que ha logrado en Wig y en la NFL», dijo Baden en un comunicado. “Durante el año pasado, agradezco su asociación, amistad y el trabajo incansable que ha demostrado como nuestro entrenador en jefe.

READ  Juego de ostras de Robert Quinn contra Pierce. Asume el poder después de los vikingos

«Vic seguirá teniendo un gran éxito en esta liga y le agradezco todo lo que ha hecho por los Broncos y por mí personalmente».

Broncos 7-6 y la caótica carrera de playoffs de la AFC con cuatro juegos restantes. En la segunda mitad de la temporada, Patten declaró repetidamente cuánto respeta a Fangio y cuánto disfruta «trabajando con Vic».

Pero los últimos cuatro juegos no fueron bien porque los Broncos perdieron todos los juegos. Denver no jugó el juego de postemporada después de cerrar la temporada 2015 después de su victoria en el Super Bowl 50 y no ha terminado por encima de .500 desde que terminó 9-7 en 2016.

Los jugadores a menudo han dicho que aprecian la honestidad y el comportamiento honesto de Fangio. Pero los torniquetes en los mariscales de campo, otra temporada que promedió más de 23 puntos por juego, no lo han sido desde 2014, y algunas burbujas más en los equipos especiales fueron demasiado altas para que Fangio las manejara.

«A los jugadores, entrenadores y personal: Gracias por la lucha y el carácter que demostraron cada semana», dijo Fangio en su comunicado el domingo. «No importa las dificultades, situaciones o desafíos que enfrentemos, ustedes nunca han retrocedido. Estoy orgulloso de estar asociado con este grupo de luchadores y rivales. Les agradezco a todos».

Bridgewater es el décimo mariscal de campo diferente en iniciar al menos un juego para los Broncos desde la semana 13 de la temporada 2016, con Philip Lindsay sin abrir detrás del centro contra los Saints en el juego 2020.

Elway, quien renunció como el principal responsable de la toma de decisiones de fútbol del equipo después de la temporada 2020, fue el jefe de operaciones de fútbol, ​​contrató a Fangio para confiar en su disciplina, responsabilidad, enseñanza y experiencia en el lado defensivo del balón. El broncoespasmo es suficiente para superar la sequía estacional.

READ  Las empresas están subiendo los precios porque los consumidores están gastando 'con ganas'

En ese momento, Elway llamó a esas cosas la «base del fútbol», y Fangio había esperado décadas por su primera oportunidad de entrenador de liderazgo. Fangio aseguró que los detalles eran importantes y que los Broncos no sufrirían «la muerte por centímetros».

Pero incluso su optimismo sobre un dúo dinámico de pases y carreras De Miller Y Bradley Sup La ignición no es eficaz para la autodefensa. Con el ligamento cruzado anterior desgarrado, Sub se perdió todos menos cuatro juegos en la temporada 2019, y Miller se perdió toda la temporada 2020 por una lesión en el tobillo.

Sub se perdió nueve de los primeros 10 partidos de esta temporada después de una cirugía de tobillo, ya principios de noviembre Patten Miller cambió por Los Angeles Rams.

Los Broncos, una lista joven que reemplazará a Fangio, tienen mucho espacio en el tope salarial y ya tienen 11 opciones disponibles para este draft de abril.

«De cara al futuro, hay mucho trabajo por hacer para llevarlo al siguiente nivel», dijo Patton en un comunicado el domingo. “Tener éxito no es fácil y vamos a aceptar la oportunidad de mejorar en todas las áreas de nuestro proceso.

«Nuestra búsqueda del próximo entrenador en jefe de los Broncos será un proceso integral y colaborativo. Lo abordamos con una mente abierta y esperamos pasar tiempo con algunos de los mejores candidatos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.