Di Marco fundó Di Fara en Midwood en 1965, unos años después de emigrar del condado de Caserta en Italia a la ciudad de Nueva York. Decir New York Times En 2004, «Cuando llegué aquí, pasé tres meses en Long Island, en Huntington, trabajando en una granja… Entonces alguien me puso un error en la cabeza y dijo que había un buen lugar en J Street. Sé que J Street existe .»
Di Fara abrió con un socio comercial cuyo apellido es Farina. “Entonces, cuando el abogado escribió el artículo, unió los dos nombres: de Vara”, recuerda a The Times. En 1978, DeMarco compró a su socio pero mantuvo el nombre.
Durante la mayor parte de los últimos 50 años, DeMarco ha estado directamente involucrado en la creación de cada pizza, importando ingredientes de Italia varias veces a la semana. Todos los panqueques estaban cubiertos con albahaca fresca (cortada con tijeras por DeMarco) y un chorrito de su característico aceite de oliva. Los toboganes costaban solo 15 centavos cuando se abrieron en 1965, pero ahora cuestan $5. Sin embargo, el lugar casi siempre estaba inundado de personas que intentaban probar la comida, y los visitantes pueden esperar una hora de espera en ocasiones.
La atención de DeMarco a los detalles y la pasión por todo lo relacionado con la pizza ha transformado a Di Fara en una pizzería básica en la ciudad, que a menudo aparece en los menús principales de empresas como Zagat, Village Voice y The Times. gothamista y más. Sin cocinero antonio bourdain y anteriormente Alcalde Bill de Blasio De Vara declaró el mejor corte de la ciudad en varios puntos.
A lo largo de los años, Di Fara se ha expandido a más lugares, incluido el Lower East Side, un lugar ahora cerrado en Williamsburg e incluso Las vigas. El sitio original también se ha enfrentado a algunos cierres breves, incluso en 2011 debido al Ministerio de Salud. violacionesY en 2019, cuando capturado Por el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York sobre impuestos no pagados. En ese momento, un vocero estatal le dijo a Gothamist que la pizzería debía $167,506.75. de blasio voto Para ayudar a que Di Fara vuelva a hacer panqueques, y unos días después, ya reabrieron, con un vocero del estado. decir«Hemos llegado a un acuerdo mutuo para seguir adelante y confiamos en que el negocio operará de buena fe en el futuro».