¿Dónde está el correo electrónico de reserva de Steam Deck? Valve explica

Laptop para juegos de Valve $ 400 y más Steam plataforma Salió a la venta esta mañana… pero supongo que no recibiste un correo electrónico de Valve. yo no- Como Valve ha explicado ahora, eso se debe a que salen en lotes pequeños en lugar de salir de una sola vez; El próximo lote no llegará hasta el lunes 7 de marzo; Luego salen en lotes semanales todos los lunes, presumiblemente durante junio.

¿Tenías una reserva para el primer trimestre de 2022? Debería ver su correo electrónico a finales de marzo. ¿Segundo trimestre de 2022? Comenzarán en abril, cuando espero obtener lo que tengo desde que pedí el primer día (pero quién sabe, El sitio de reservas tuvo muchos problemas esa mañana.).

Y si la reserva dice «después del segundo trimestre de 2022», Valve dice que esté atento a las «noticias próximamente». ¿Quizás eso significa que dejarán de cobrar semanalmente en ese momento? El tercer trimestre de Valve generalmente se extiende de julio a septiembre.

La buena noticia: Valve no le enviará una invitación hasta que su unidad esté realmente lista para enviarse, tendrá 72 horas para completar su compra, su tarifa de reserva de $5 cuenta para la venta y no tiene que pagar nada. extra por el envío—está incluido. Sin embargo, tendrá que determinar si está interesado en convertirse en uno de los primeros en adoptar. Como explico en Mi reseña de Steam DeckEs básicamente una consola de juegos de acceso anticipado.

¿Tiene más preguntas sobre Steam Deck que no se abordan en las reseñas? Ponte en contacto conmigo en [email protected] e intentaré responder a las preguntas frecuentes la próxima semana.

READ  Reabastecimiento de PS5: se espera que Walmart, GameStop, Best Buy, Amazon y más precios bajen esta semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.