Editor de portapapeles de Android 13 preparándose, barra de búsqueda inferior

Android 13 Developer Preview 2 incluye trabajar en un editor para su portapapeles, rediseñar la barra de búsqueda de Pixel Launcher y más.

Además de las nuevas características obvias para cada nueva vista previa para desarrolladores o versión beta de una próxima versión de Android, se está realizando mucho trabajo que necesita un poco de esfuerzo adicional para mostrarse. Tenga en cuenta que Google todavía está trabajando activamente en estos cambios y es posible que no se publiquen necesariamente con Android 13 (o en absoluto). En general, debería servir como una perspectiva interesante de la dirección en la que Google está tomando las cosas, en lugar de un resumen duro de lo que Android 13 tiene en la Tienda.

En algunos casos, puede probar fácilmente estas funciones de trabajo en curso por su cuenta. Sin embargo, al hacerlo, acepta el riesgo de que su dispositivo se vuelva más inestable de lo que realmente es el software de versión preliminar.

Superposición del portapapeles

En los teléfonos Pixel de hoy, cuando tomas una captura de pantalla, te saludan en la esquina con una vista previa de la toma, así como opciones para compartir, editar o tomar más. Con Android 13, Google se está preparando para reutilizar este patrón de diseño para crear una nueva «superposición» para el portapapeles.

Una vez habilitado, cada vez que copie texto en el portapapeles, verá que el texto aparece en la esquina de la pantalla. Junto a él, hay un botón de edición, que se inicia en un editor de texto simple que le permite realizar cambios rápidos en lo que ha copiado. Esto es útil para cosas como editar ID de seguimiento no deseados de URL compartidas.

READ  Microsoft Store envía invitaciones por correo electrónico a Xbox Series X - 18 de febrero

Luego puede copiar el texto recién modificado o compartirlo instantáneamente con otra aplicación, si lo desea.

Diapositiva de cuenta en la barra de estado

Otro ajuste interesante que hemos habilitado es poner tu nombre y símbolo de imagen En una diapositiva que se muestra constantemente dentro de la barra de estado de Android 13. Para dispositivos compartidos, este es quizás un recordatorio útil de que su perfil está actualmente activo.

Modo oscuro en «hora de dormir»

Hoy en día, los teléfonos Android le permiten alternar el modo oscuro manualmente usando el panel de configuración rápida o según el amanecer/atardecer en su área o el horario que seleccione. Con Android 13 Developer Preview 2, se está trabajando en un tercer iniciador para el modo oscuro llamado «Hora de acostarse».

Como era de esperar, esta opción activa y desactiva el tema oscuro según la configuración actual de la hora de acostarse de la aplicación Bienestar digital. Esto permite un horario más complejo que el que ofrece Android originalmente, como excluir ciertos días de la semana o activar solo cuando el teléfono está en el cargador por la noche.

Para habilitar este nuevo iniciador, puede conectar su teléfono a su PC, tal como lo hizo cuando Instalar la vista previa para desarrolladores de Android 13 Abra su Terminal y ejecute el siguiente comando. Sin embargo, no parece que el modo oscuro automático basado en la hora de acostarse se haya activado todavía y puede requerir una actualización de Bienestar digital.

adb shell settings put global settings_app_allow_dark_theme_activation_at_bedtime true

Uno de los mejores ajustes realizados en el cajón de la aplicación Pixel en Android 12 y 12L es la barra de búsqueda renovada, que puede buscar sobre así como buscar Incluso – El mejor ejemplo de esto es la última integral de Buscar en Google Imágenes. Con Android 13, esta barra de búsqueda puede moverse desde su posición actual en la parte superior y, en cambio, ocupar un lugar en la parte inferior de la pantalla, al alcance del pulgar.

READ  Las mejores ofertas del fin de semana: tarjetas de regalo de Nintendo eShop, Paramount Plus y más

dylan russell Contribuir a este artículo

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Google en YouTube para obtener más noticias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.