El abogado dice que el rapero Kodak Black recibió un disparo cerca de un restaurante de Los Ángeles mientras cargaba a Justin Bieber después de la fiesta

El abogado Bradford Cohen publicó un comentario sobre el tiroteo cerca del restaurante y salón The Nice Guy. En su cuenta de Instagram verificada Sábado.

«Hubo un ataque no provocado contra un individuo (K) Udak, cuando la seguridad y (K) Udak acudieron en su ayuda, un asaltante desconocido les disparó varios tiros. Afortunadamente, todo esto fue grabado en video. Resultó herido en la pierna. no ponía en peligro su vida, se recuperará por completo y se encuentra en una condición estable».

4 personas fueron baleadas cerca de un restaurante de West Hollywood

La declaración incluía una captura de pantalla del tiroteo reportada por TMZ.

Cohen no respondió a la solicitud de información adicional de CNN, sino que se refirió a su declaración publicada.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo anteriormente que ocurrió un altercado aproximadamente a las 2:45 a.m. en la cuadra 400 de N La Ciega Street.

Una fuente familiarizada con el evento le dijo a CNN que Bieber estaba organizando una fiesta posterior en el restaurante y salón The Nice Guy, después de un concierto, y «el tiroteo tuvo lugar… cerca de The Nice Guy, pero no fue directamente en frente». .»

La fuente dijo que Bieber estaba dentro de la escena cuando ocurrió el tiroteo y decidió irse tan pronto como se enteró del incidente.

La policía dijo que hubo un «altercado físico» entre varias personas, y un sospechoso disparó y luego huyó de la escena. en un nueva versión El sábado por la tarde, la policía de Los Ángeles solicitó la ayuda del público para identificar al sospechoso.

La policía dijo que los paramédicos llevaron a dos de las víctimas a hospitales cercanos, mientras que los otros dos se trasladaron a hospitales. Dijeron que el incidente no tuvo nada que ver con la pandilla.

READ  Últimas noticias de Meghan Markle: el príncipe Harry y la duquesa reciben un prestigioso premio mientras el duque honra al pueblo de Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.