El amigo de Pete Davidson, Ricky Vélez, critica a Kanye West por sus ataques

El comediante Ricky Velez defiende a su mejor amigo Pete Davidson.

Vélez recurrió a su historia de Instagram en una publicación que ya expiró para mostrar su apoyo a Davidson, quien ha estado enviando ataques constantes en las redes sociales de Kanye West.

«PD es mi hermano, y nada de esto me hace gracia ni me entretiene», escribió. “Es desgarrador que un hombre de 44 años robe Internet”.

Ricky Vélez y Pete Davidson en "Rey de Staten Island" Con la inclusión de Kanye West.
Ricky Vélez expresó su apoyo a Pete Davidson tras los ataques de Kanye West.
Universal Pictures / Colección Cortesía de Everett

Las críticas de Vélez se produjeron después de que el diseñador de moda Yeezy lanzara el controvertido video musical de su canción «Eazy», que presenta una versión Claymation de Davidson, de 28 años. Secuestrado y enterrado vivo.

Todos vivieron felices para siempre, excepto por el diagrama que conoces. JK, ESTÁ BIEN, lee el último cuadro del video, omitiendo la palabra «SKETE», que es el apodo de West para Davidson.

«esto es realmente, realmente aterradorOtro de los antiguos amigos de Davidson le dijo a Page Six.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Ricky Vélez sobre Pete Davidson.
La declaración de Vélez se produjo después de que West lanzara el controvertido video musical de «Eazy».
Instagram

El video parece haber sido la culminación de los ataques a Davidson, quien está saliendo con la ex esposa de West, Kim Kardashian. El rapero de «Heartless» ha estado apuntando a la estrella de «Saturday Night Live» en las redes sociales durante semanas en un extraño intento de recuperar a las Kardashian, de 41 años, en referencia a la nativa de Staten Island. como «d-khead» Compartiendo supuestos mensajes privados de Kardashian Preocupada por la seguridad de su amante.

«Skiti se escapó del gramo», West Presume en Instagram En febrero después de Davidson Desactivó su cuenta. «Dile a tu madre que te cambié el nombre de por vida».

READ  Imagen viral de la mano de la reina Isabel dándole la mano a Trudeau es falsa
Pete Davidson y Kim Kardashian paseando juntos.
Davidson está saliendo con la ex esposa de West, Kim Kardashian.
Élder Ordóñez / SplashNews.com

Una fuente cercana a Davidson luego le dijo a Page Six en exclusiva que su decisión de abandonar el escenario nuevamente No tuvo nada que ver con los artistas de «Monster»..

“Pete eliminó su IG porque justo después de su primera publicación, comenzó a recibir una avalancha de mensajes, tanto positivos como negativos, que le recordaban por qué no quería que las redes sociales comenzaran con eso”, dijo la fuente.

Kardashian, 41 años Empecé a salir con Davidson. el otoño pasado después Divorcio de Occidentecon quien comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 2. La estrella de reality fue Declarar uno legal a principios de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.