El avión se estrelló contra una vía de tren en California

10 de enero (Reuters) – La policía de Los Ángeles, California, sacó el domingo a un piloto de un Cessna averiado segundos antes de que el avión se estrellara contra un tren y enviara escombros en todas direcciones.

Según medios locales, un video dramático obtenido por Reuters muestra a varios oficiales rescatando al hombre del avión accidentado. Cuando los oficiales y el piloto estaban a unos metros de las vías, el tren que pasaba destruyó el avión.

«El avión aterrizó en las vías en una negligencia fallida y en una reunión popular», dijo Luis Jiménez, un músico de 21 años que filmó el video. Segundos antes del impacto, los agentes de policía rescataron al piloto y un escombros me golpeó.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

El 9 de enero de 2022, un tren chocó con un avión en las vías de Los Ángeles, California. Via Louis Jimenez / REUTERS

El piloto fue atendido por heridas y cortes y su estado es estable, informaron medios locales. Los medios locales informaron que nadie que viajaba en el tren resultó herido.

Imágenes de video publicadas Gorjeo Por la policía de Los Ángeles, los oficiales mostraron imágenes de la cámara corporal de un piloto extrayendo sangre de un avión.

El departamento elogió a sus oficiales y dijo en un tuit que «mostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que realizó un aterrizaje de emergencia en las vías».

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

Informe Yi Shu Ng; Escrito por Karishma Singh; Editado por Jerry Doyle

READ  30 Meilleur test rog phone 2 en 2022: après avoir recherché des options

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.