El cierre patronal de la MLB termina en la MLBPA, los propietarios llegan a un acuerdo con la CBA: cinco conclusiones regresan con el béisbol

Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB llegaron a un acuerdo el jueves para un nuevo contrato colectivo de trabajo, poniendo fin al cierre patronal impuesto por el dueño de la liga.

El sindicato votó 26-12 para aprobar una nueva propuesta (se requería una mayoría simple o solo 20 votos para aprobar el nuevo acuerdo, pero no todos los ocho miembros del subcomité ejecutivo votaron en contra). Los propietarios votaron 30-0 a favor del nuevo CBA de cinco años el jueves por la noche. El negocio estacional de MLB (trading y free company) se espera pronto. Los jugadores se reportarán para los entrenamientos de primavera en los próximos días, y los equipos de la MLB están listos para jugar la temporada completa de 162 juegos en 2022. El día de apertura es el 7 de abril, según Jim Bowden de CBS Sports Headquarters.

El cierre patronal terminó el día 99. Los propietarios activaron el cierre patronal por primera vez el 2 de diciembre, la fecha de vencimiento anterior de la CBA, marcando la primera huelga de la MLB desde la huelga de jugadores de 1994-95. A pesar de que la liga actuó como un mecanismo defensivo y esperaba acelerar las negociaciones, los dueños esperaron más de seis semanas para hacer su primera propuesta. Las conversaciones finalmente se calentaron cuando las dos partes se reunieron diariamente en Florida en la última semana de febrero. El jueves se llegó a un acuerdo tras varias horas de conversaciones esta semana en Nueva York.

Aquí hay algunos detalles notables del informe del proyecto aprobado, Según Ken Rosenthal de Atletismo:

  • Rango de la TCC: $ 230 millones en 2023 y $ 244 millones en el último año de la CBA
  • Capa de penalización CBT: Introducción de un nuevo piso a partir de $ 60 millones más allá del umbral (el piso más alto solía sentarse sobre la puerta $ 40 millones);
  • Salario mínimo: CBA último año $ 700.000 y máximo $ 780.000;
  • Fondo de bonificación pre-orp: $ 50 millones
  • Forma de postemporada: 12 equipos
READ  Día Nacional de la Firma 2022: actualizaciones en vivo, clasificaciones de reclutamiento de fútbol americano universitario, clasificaciones de primera clase

El comisionado Rob Manfred ha anunciado la cancelación de las dos primeras semanas de la temporada regular de 2022, pero todos los juegos han vuelto a su horario. El día de inicio estaba originalmente programado para el 31 de marzo, y los juegos que fallaron en la primera semana se componían de vacaciones y títulos duales.

A lo largo del proceso, el sindicato buscó aumentar el salario mínimo de la liga y los límites del impuesto de reserva competitiva; Implementación de un paquete de bonificación centralizado para pre-árbitros basados ​​en el desempeño; E introducir algunas medidas para controlar el comportamiento anticompetitivo como el tanking. Los dueños, por su parte, priorizaron la postemporada extendida, un draft internacional y el poder de hacer cambios de reglas.

Fue el primer cierre patronal en la historia de la liga que se vio comprometido en la temporada regular.

Aquí hay cinco conclusiones del nuevo CPA.

1. El trato fue por un hermoso camino

Han pasado 99 días desde el inicio del cierre patronal (2 de diciembre), lo que lo convierte en el cierre patronal más largo en la historia de la liga y la primera vez que la temporada regular se ve comprometida. (El registro anterior de 1990 posee un cierre patronal de 32 días).

Los propietarios esperaron más de seis semanas después de colocar el candado y presentaron su primer plan a los jugadores. Las dos partes se encontraron aquí y allá, pero hasta finales de febrero comenzaron a reunirse varias veces, en persona, a diario.

La liga canceló oficialmente las dos primeras series de la temporada el 1 de marzo, pero las partes se involucraron y descartaron la liga artificial después de la fecha límite establecida por la liga artificial. Incluso el jueves, League 3 fijó la «fecha límite» ET para la tarde, que pasó sin que los jugadores votaran para aprobar o rechazar el contrato, incluida una disposición que haría que el sindicato retirara la queja contra la liga desde la temporada 2020. . (Sindicato acusado de querer jugar menos juegos que la liga).

A pesar de todas las batallas públicas y las negociaciones de apertura erróneas, la Liga y la Unión pudieron defender la temporada de 162 juegos en una forma modificada.

2. Más dinero para los jugadores más jóvenes

Uno de los mayores objetivos del sindicato en estas negociaciones es recompensar a los jugadores que se encuentran en las primeras etapas de sus carreras. La forma en que está establecido el sistema de compensación de la MLB garantiza que los jugadores con menos de tres años de servicio, sin importar qué tan bien jueguen, no puedan hacer más que el mínimo de la liga.

La nueva Liga CBA no solo elevó el monto mínimo a más de $ 100,000 ($ 575.5K en 2021), sino que también introdujo un paquete de bonificación previa al árbitro con $ 50 millones en financiamiento. Los jugadores que aún no hayan calificado para el jurado tendrán la oportunidad de ganar dinero extra, en función de las ganancias por encima del cambio. No les da ningún valor de mercado ni nada parecido, pero es un incentivo significativo para los talentos peor pagados en comparación con su desempeño. Durante las negociaciones, se propuso que el dinero del fondo se dividiera entre los 30 jugadores preárbitro más efectivos en pie de guerra.

3. Postemporada con 12 equipos ahora

Desde la creación del Wild Card Game en 2012, con la excepción de la temporada 2020 abreviada por la epidemia, 10 equipos han producido postemporada cada año. Ese número ahora aumentará a 12 equipos. (Los propietarios fueron empujados a un formato de 14 equipos). No se conocen los detalles exactos, pero la liga se opuso al enfoque de «victoria fantasmal» utilizado en Japón y Corea del Sur.

4. Habrá cambios de reglas y enlaces consistentes

La temporada 2020 mencionada anteriormente también incluye Universal DH. Por supuesto, esto transformará el CBA en un nuevo valor predeterminado, creando 15 nuevos trabajos de inicio para los jugadores en el proceso. Como parte del acuerdo, la liga tiene el poder de implementar cambios en las reglas para la temporada 2023, incluido el reloj de lanzamiento; Restricciones a la estabilización defensiva; Establecimiento de grandes sitios con fines de salud y seguridad. Dos reglas en el campo de las últimas dos temporadas, dobles carteleras de siete entradas y un corredor de segunda base para comenzar una entrada adicional no son parte de este nuevo acuerdo.

Tanking ha sido un tema candente en el juego de béisbol durante la última década. Este convenio colectivo intentará reducir ese comportamiento mediante la implementación de un draft de lotería con al menos seis equipos. Con las recompensas de los exámenes preliminares, la CBA los alienta a anunciar sus mejores oportunidades cuando estén listos, en lugar de cuando se sientan más cómodos económicamente. En una sola temporada, los jugadores serán seleccionados un cierto número de veces.

Además de la postemporada extendida, la liga generará nuevos ingresos al permitir que los equipos presenten parches promocionales en sus camisetas y calcomanías en los cascos. A ESPN.

5. El borrador internacional alentará nuevas conversaciones

Como se menciona en otra parteAmbas partes acordaron seguir hablando del draft internacional, con fecha límite para julio. Si aceptan un marco, la ventana de compensación de selección de draft se cerrará. De lo contrario, se reactivará la compensación del examen preliminar y el proceso internacional de aficionados permanecerá sin cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.