El clip de Zelensky de 2006 «Bailando con las estrellas» en Ucrania se volvió viral

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Además de su carrera política y liderazgo, ucranio presidente Volodymyr Zelensky Recibe elogios de muchos en las redes sociales por su pasado entretenido.

Resurgió un montaje de Zelenskyy inteligente de pie y ganó el ballet en la versión country de «Dancing with the Stars» de 2006. Ampliamente los lunes.

Los fanáticos de Twitter a TikTok están pregonando los movimientos de Zelenskyy, incluido un número uno que lo vio a él y a su compañera Olena Shoptenko con los ojos vendados mientras contaban mentalmente los pasos, y dieron en el blanco perfectamente.

“En realidad me desmayé [sic]» Un usuario de Tik Tok comentó un clip de Actuaron Zelenskyy y Shoptenko.

El presidente ucraniano Zelensky agradeció a Hugh Bonneville por su pronunciación de ‘Paddington’: ‘Hablando por mí mismo’

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, publicó un video en las redes sociales el sábado por la mañana que lo muestra vagando por las calles de Kiev después de una noche de bombardeos de artillería en varias partes de la ciudad, dijo a la nación. "estoy aquí."

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, publicó un video en las redes sociales el sábado por la mañana que lo muestra vagando por las calles de Kiev después de una noche de bombardeos de artillería en varias partes de la ciudad, y le dice a la nación «Estoy aquí».
(Fuente de la foto: Presidente de Ucrania)

La celebración de la ligereza de Zelensky se produjo pocos días después de que el actor británico Hugh Bonneville, una de las estrellas de la serie «Paddington», revelara que el hombre de 44 años era la voz familiar detrás del oso peruano en las versiones ucranianas de «Paddington» y » Padington 2″.

Chmerkovsky está dividido en un tren a Varsovia para ser arrestado mientras intenta escapar de Ucrania.

«Hasta hoy no tenía idea de quién le dio la voz al oso Paddington en Ucrania. Hablando por mí, gracias, presidente Zelensky. #PaddingtonBear», dijo en un tuit, junto con un video de Zelensky.

READ  OneWeb: la agencia espacial de Rusia se niega a lanzar satélites de Internet, apunta a las sanciones del Reino Unido

Desde entonces, la noticia ha sido confirmada por el productor de la película, StudioCanal, a The Hollywood Reporter.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se encuentra junto a otros funcionarios del gobierno en un video publicado en las redes sociales el viernes 25 de febrero de 2022, comprometiéndose a defender al país de la invasión rusa.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se encuentra junto a otros funcionarios del gobierno en un video publicado en las redes sociales el viernes 25 de febrero de 2022, comprometiéndose a defender al país de la invasión rusa.
(Fuerzas Armadas de Ucrania)

«DWTS» Maxim Chmerkovsky de Ucrania publica un video impactante desde Kiev: «Tengo mucho miedo»

Rusia lanzar un ataque contra ucraniaIncluyendo a Kyiv, en una decisión emitida por las autoridades rusas la semana pasada, calificándola de «operación militar especial».

Otras fotos que circulan también muestran al fundador del Partido Político Siervo del Pueblo en primera línea con muchos hombres y mujeres de su país, y así fue. Fue aclamado como un «verdadero líder».

Rusia invade Ucrania: actualizaciones en vivo

Más de 100 civiles han muerto y cientos han resultado heridos en más de cuatro días de enfrentamientos, según la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Janelle Ash y Adam Shaw de Fox News Digital contribuyeron a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.