El director ejecutivo de HP Inc. , Enrique Lloris, sobre el programa de recompra de acciones

hp inc. El CEO Enrique Loris le dijo a Jim Kramer de CNBC el lunes que la compañía mantiene su programa de recompra de acciones, argumentando que sigue siendo un buen uso del dinero corporativo incluso cuando las acciones subieron un 18% en los últimos 12 meses.

«Seguimos creyendo que nuestras acciones están infravaloradas y, por lo tanto, comprar acciones de HP es una buena inversión para los inversores», dijo Loris. «malo dinero» Entrevista después de la empresa. Reportó resultados mejores de lo esperado para su primer trimestre fiscal de 2022, que finalizó el 31 de enero.

Las ganancias por acción de 1,10 dólares superaron las expectativas de Wall Street en 8 centavos, según Refinitiv, mientras que los ingresos trimestrales de 17.020 millones de dólares superaron las expectativas de los analistas de 16.500 millones de dólares. Además, la compañía devolvió $1,800 millones a los accionistas este trimestre, con $1,500 millones a través de la recompra de acciones, dijo Loris.

Los comentarios de Loris se produjeron en respuesta a la consulta de Kramer sobre si una recompra de acciones «todavía tiene sentido aquí». El 12 de enero, la acción alcanzó un máximo histórico de $39,65 por acción, pero ha caído levemente desde entonces durante un período de volatilidad general del mercado.

Las acciones de HP Inc. cerraron. La sesión del lunes a 34,36 dólares por acción, lo que lleva su caída anual hasta la fecha a alrededor del 9%.

«Nos hemos comprometido a comprar al menos 4.000 millones de dólares en acciones este año», dijo Loris. “Seguiremos implementando nuestro plan porque creemos una vez más que es una buena inversión”, agregó.

READ  General Motors busca la aprobación de EE. UU. para implementar un automóvil autónomo sin volante

Las acciones de HP Inc. se negocian. A 8,1 veces las ganancias futuras, según FactSet, que está por debajo de su promedio de cinco años de 9,4. La acción también admite una rentabilidad por dividendo del 2,9 %, según el precio de cierre del lunes.

abrir una cuenta ahora Para que el CNBC Investing Club realice un seguimiento de todos los movimientos de Jim Cramer en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.