El ex pateador de los Jaguars, Josh Lambo, afirma haber sido pateado por Urban Mayor durante los calentamientos

Josh Lambo comenzó lentamente. El pateador de los Jaguars falló un intento de gol de campo en cada uno de los dos primeros juegos de la temporada.

Pero Blaskyker, el cuarto jugador más preciso en la historia de la NFL, no se preocupó mientras se estiraba con sus compañeros de equipo en una sesión de entrenamiento la semana anterior al enfrentamiento final contra los Cowboys en agosto.

Luego, el entrenador en jefe Urban Meyer se acercó a Lambo, quien no llamó a los expertos de los Jaguars por sus nombres.

«Es un pateador, un pateador, un pargo largo», dijo Lambo. «O M-tbag, Dips-t o lo que sea».

Los nombres no molestaron a Lambo, pero lo que hizo a continuación el ex entrenador de los Florida Gators, dijo Lambo, fueron las acciones de un mal acosador.

«Estoy feliz de ser libre. Pierna izquierda hacia adelante, pierna derecha hacia atrás ”, dijo Lambo. «El alcalde urbano, cuando estaba en ese tramo, se me acercó y me dijo: ‘¡Ey consejos, D, haz tus patadas F-King!’ Y me patea.

Lambo habló públicamente por primera vez sobre lo que le pasó en una entrevista. Tampa Bay Times.

Horas después de que la historia se volviera viral el miércoles, los Jaguars despidieron al alcalde, poniendo fin a su tumultuoso mandato en la NFL después de 13 partidos.

Con respecto a la patada, Lambo dijo: «Ciertamente no fue tan fuerte (patada) como podría haber sido, pero definitivamente no fue un plato de amor. Honestamente, lo grabo como cinco (de 10). En el lugar de trabajo, no me importa si es fútbol o no, el jefe no puede vencer a un empleado. Por un segundo, no pude creer que realmente sucediera. Perdona mi indecencia y di: «¡Nunca dejes que el rey me patee!». Y su respuesta fue: ‘Soy el entrenador principal, pateo en cualquier momento. «

READ  30 Meilleur test godes femme vibrant point g en 2022: après avoir recherché des options

Lambo dijo que otros jugadores habían visto y oído hablar del incidente, pero no mencionó nada porque no quería involucrarlos.

El alcalde, hablando antes de su tiroteo, negó que el incidente hubiera tenido lugar como lo había descrito Lambo.

«Las características de Josh sobre mí y este incidente son completamente falsas, y hay testigos presenciales que niegan su relato», dijo el alcalde. «(El gerente general) Trent (Phalke) y yo lo conocimos en varias ocasiones para promover su desempeño, que nunca se mencionó. Durante el tiempo de Josh en el equipo, lo apoyé completamente y nada más que lo mejor para él.

Preocupado por cómo lo entrenan

El ex pateador de los Jacksonville Jaguars, Josh Lambo, dice que fue pateado por el entrenador en jefe Urban Meyer durante el entrenamiento antes del entrenamiento en agosto.
El ex pateador de los Jacksonville Jaguars, Josh Lambo, dice que fue pateado por el entrenador en jefe Urban Meyer durante el entrenamiento antes del entrenamiento en agosto. [ PHELAN M. EBENHACK | AP ]

A la mañana siguiente, Lambo dijo que lo habían pateado y le dijeron que estaba haciendo un batido en el pasillo de nutrición del centro de entrenamiento del equipo.

El alcalde se le acercó.

“Él nos ve a mí ya mí solos. Me pone en una especie de rincón y se me acerca y me dice: ‘¿Vas a poner una sonrisa en esa cara?’ «Si dejas de patearme, voy a sonreír», le dije.

Manténgase actualizado sobre los campeones del Super Bowl

Manténgase actualizado sobre los campeones del Super Bowl

Suscríbase a nuestro boletín gratuito Bucs RedZone

Ofrecemos noticias y comentarios semanales sobre Tom Brady y Buchanan durante la temporada.

¡Están todos registrados!

¿Necesita más de nuestros boletines semanales gratuitos en su bandeja de entrada? Empecemos.

Explore todas sus opciones

Esta conversación no fue escuchada por otros jugadores o el personal, dijo Lambo.

«Recuerdo los detalles de la conversación, durante toda la primavera, tuve un problema con la forma en que me entrenó durante todo el campamento. No te gusta que haga esto, está bien. Si no te gusta lo que hago, está bien. «

Lambo dijo Aturdido.

«Dije: ‘Realmente no estoy tratando de bromear aquí, urbano, pero ¿qué dije para ofenderte?’ Lambo recordó Alcalde. Él dijo: ‘Cuando me respondiste en el campo de entrenamiento frente a todos. Si tienes algún problema, si no te gusta que te patee, guárdalo para ti, ven a la oficina después del entrenamiento y ven a la oficina y dímelo personalmente «.

Lambo dijo que informó del incidente a su agente, Richard Irwin, quien se comunicó con el asesor legal de Jaguars el día después de que el alcalde lo pateó.

Irwin y los Jaguars confirmaron que se había contactado al asesor legal y se le ofreció reunirse con Lambo. Lambo dijo que «no recuerda haber podido hablar con el equipo legal de Jax».

«El agente del asesor legal de los Jaguars, Josh Lambo, aceptó la consulta planteada el viernes 27 de agosto de 2021 y respondió de inmediato», dijo Jaguars en un comunicado. Tampa Bay Times. «El consultor se ofreció a hablar con Josh, o Josh ayudó a hablar con el entrenador o cualquier otro futbolista si se sentía cómodo compartiendo información. De lo contrario, cualquier consejo sería descaradamente incorrecto».

Lambo, de 31 años, fue liberado después de perderse sus primeros tres intentos de gol de campo para comenzar la temporada.

Lambo, ahora agente libre, dijo que después de ver los enfrentamientos del alcalde con jugadores y entrenadores asistentes en las últimas semanas, sintió que era su deber inventar su historia.

Los Jaguars perdieron su quinto partido consecutivo el domingo, cayendo 2-11 ante los Titans 20-0.

La gente necesita hablar en contra de los acosadores

Urban Mayer, entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, habla con Josh Lambo cuando Lambo falla su segundo gol de campo en el juego contra los Denver Broncos en septiembre en Jacksonville.
Urban Mayer, entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, habla con Josh Lambo cuando Lambo falla su segundo gol de campo en el juego contra los Denver Broncos en septiembre en Jacksonville. [ STEPHEN B. MORTON | AP ]

El futuro del alcalde con los Jaguars ha estado nublado desde octubre, luego de que el equipo se quedara en Ohio en lugar de tomar el avión a casa luego de una derrota de 4 semanas ante los Bengals. Fue captado en un video bailando en su regazo con una joven que no era su esposa en un bar.

La semana pasada, nfl.com informó El receptor Marvin Jones enojado por las críticas públicas y personales del alcalde a los receptores de los Jaguars. Él En una práctica, tuvo una discusión acalorada con el alcalde.

Según la historia, El alcalde dio un mensaje severo en una reunión de personal de que él era un ganador y que sus entrenadores asistentes habían fallado, y desafió a todos en una reunión a defender su solicitud.

El alcalde, de 57 años, es Rechazando la declaración, dijo: «Si hay una prueba, esa prueba es inútil … es decir, en unos pocos segundos».

Esa opinión no se aplicó exactamente a Lambo, quien pasó cinco temporadas con los Jaguars y fue nombrado el segundo equipo en 2019 como All-Pro.

«De eso quería hablar», dijo. «Hay muchos ingresos, pero siguen siendo mi gente. Algunos de esos muchachos son mis camaradas y empleados con quienes he desarrollado relaciones maravillosas durante las últimas cinco temporadas. (El alcalde) los amenazó a todos por decir la verdad. Y esto es un matón, y la gente necesita hablar en contra de los matones.

Lambo sabe que enfrentará un empujón de los partidarios del alcalde, incluidos jugadores y entrenadores que han ganado títulos nacionales con él en el estado de Florida y Ohio. Pero dijo que cree que hablar es importante.

“Un hombre de 50 años puede patear a otro de 30, ambos hacen su trabajo, él puede hacerlo frente a todos, ¿no? ¿Pero no puedo simplemente defenderme? » Dijo Lambo. «Una vez más, un adulto hace lo que tengo que hacer por su equipo y yo no puedo defenderme. Cuando hago eso, ¿me despiden?»

Lambo dijo que las acciones del alcalde no tenían cabida en ningún entorno laboral.

«No importa si es fútbol o no, sé que el fútbol tiene esta idea al respecto., » Dijo Lambo. «Pero al final del día, es mi trabajo. Allí no soy futbolista, Josh Lambo hace su trabajo. (Alcalde) Lo que se hace es incomprensible.

Póngase en contacto con Rick Strude r[email protected]. Siga FNFLSTROUD.

Suscríbase al boletín de Bucs RedZone Reciba actualizaciones y análisis sobre las últimas noticias del equipo y de la NFL del escritor de Bucks Beat, Joey Knight.

No te pierdas los últimos dólares, rayos, rayos, juegos universitarios de Florida y más. Siga a nuestro equipo deportivo de Tampa Bay Times Gorjeo Y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.