El juez Punch preguntó repetidamente: «¿Por qué una cabra?

Como informó anteriormente CNN, la decisión del juez se produce después de que la familia de Sockett presentara una demanda el martes para evitar la publicación de algunas de las grabaciones, citando preocupaciones de privacidad.

El hombre de 65 años era Socket. Lo encontraron muerto en su habitación de hotel. En Orlando, Florida el mes pasado. La Oficina del Médico Forense del Condado de Orange determinó que su muerte fue accidental, probablemente porque cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza.

El martes, la viuda de Sockett, Kelly Risso, y sus tres hijas presentaron una demanda contra la Oficina del Sheriff y del Médico Forense del Condado de Orange, exigiendo que se eximiera de su divulgación pública debido a la naturaleza gráfica de la representación tardía de algunos registros de la investigación relacionados con el muerte. Actor.

“En el curso de estas investigaciones, los acusados ​​crearon registros que contenían fotografías, grabaciones de video, grabaciones de audio, información de autopsias protegida legalmente y otra información protegida legalmente”, dice la demanda. «Con base en la información y las condenas, algunas de estas grabaciones mapean la apariencia o las características o partes de él del Sr. Socket, y fueron realizadas por los acusados ​​durante el juicio».

La familia argumenta en el caso que la divulgación de esta información -ya sea a través de una solicitud de registro público o de alguna otra manera- «puede causar un daño irreparable en forma de dolor mental severo, angustia y depresión».

En documentos judiciales obtenidos por WESH, subsidiaria de CNN, el juez del Tribunal del Noveno Circuito, Vincent Chiu, estuvo de acuerdo y concedió la moción.

READ  Resultados del día 3 de NFL Scout Integrated 2022: Georgia se roba el espectáculo, Edge Russians muestra profundidad

El abogado de la familia de Saget, Brian Bieber, le dijo a CNN que la orden de restricción se emitió “para evitar que las autoridades publiquen ninguna de las fotos o videos del Sr. Socket durante su investigación”.

«Los hechos de la investigación deben hacerse públicos, pero estos elementos deben ser privados de una manera que respete la dignidad del Sr. Sockett y su familia. Es muy simple: desde un punto de vista humano y legal, los derechos de privacidad de los La familia Sockett es más que nada. Es de interés público divulgar esta importante información».

“Si bien somos sensibles a las preocupaciones de la familia sobre el derecho a la privacidad, nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento de la ley y el derecho del público a saber debe ser equilibrado”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en un comunicado a CNN. Miércoles.

El Informe de autopsia Aunque murió de una lesión en la cabeza después de caer en una habitación de hotel en Orlando, Socket mostró una prueba positiva para Kovit-19.

«Es muy posible que el fallecido se haya caído hacia atrás sin testigos y se haya golpeado la parte posterior de la cabeza. La forma en que ocurrió la muerte fue un accidente», dijo el médico forense jefe, el Dr. Joshua D. Stephanie dijo en su declaración.

Según el informe, Sockett también tenía un gran corazón; 95% bloqueado en un lado. Y aunque no hay alcohol en su cuerpo, hay clonazepam/clonopina en sus sistemas: se toma para convulsiones, trastornos de pánico y ansiedad, muestra el informe. Además, se encontraron antidepresivos en la composición del alvéolo de trizodona, según el informe.

READ  30 Meilleur test huile 5w30 diesel en 2022: après avoir recherché des options

Joe Sutton y Chloe Melas de CNN contribuyeron al informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.