El líder progresista Jayapal culpa a las empresas estadounidenses por los altos precios de la gasolina, no a Biden

Los demócratas de la Cámara aumentan la presión petróleo alta comp precios de la gasolina Los conductores lesionados continúan, con una audiencia en el Congreso en abril para interrogar a los ejecutivos petroleros.

Los republicanos también buscan culpar Presidente Biden Pump Suffering – Precios de la gasolina a nivel nacional en dólares4.262 por galónSegún la AAA, los demócratas han tratado de desviar la atención de Biden, culpando primero al presidente ruso, Vladimir Putin, y ahora a las grandes compañías petroleras.

EE. UU. – 16 de junio: la representante Pramila Jayapal del estado de Washington participó en la conferencia de prensa en el Capitolio para delinear la agenda bipartidista para «Una economía más fuerte en línea el miércoles 16 de junio de 2021» (Foto de Bill Clark/CQ-Roll Call, Inc. a través de Getty I (Foto de Bill Clark/CQ Roll Cole, Inc. vía Getty Images/Getty Images)

volver \ volver. Pramila JayapalDe Wach le dijo a Fox News que hubo una «clara ganancia» de las compañías petroleras, y señaló que los precios del crudo han bajado pero los precios de la gasolina siguen altos. Ella dijo que los demócratas quieren ver que los ahorros pasen a los consumidores.

“Perseguimos a las empresas estadounidenses porque las empresas estadounidenses a menudo ganan”, dijo Jayapal, presidente del House Progressive Caucus, que cuenta a los miembros del equipo como miembros.

READ  Las ventas globales de chips en 2021 superaron el medio billón de dólares por primera vez

El jefe del Comité Democrático llama a los señores petroleros a probar la suba de los precios del gas

Después de que el precio del barril superara los 123 dólares poco después de la invasión rusa de Ucrania, el precio del crudo cayó gradualmente por debajo de los 105 dólares.

El precio del gas sigue rondando su máximo histórico anterior $4.33 por galónfijado el 11 de marzo.

El costo del petróleo es aproximadamente el 50% de lo que pagan los conductores en el surtidor, pero dice que «esta guerra está trastornando un mercado petrolero global ya ajustado», dijo Andrew Gross, portavoz de la AAA, en un comunicado.

LA CULPA DEL PETRÓLEO DE BIDEN: MITO VS. realidad

Los consumidores están dispuestos a pagar un poco más debido a la guerra de Putin en Ucrania y la prohibición de las importaciones de petróleo ruso por parte de Estados Unidos, pero Jayapal dijo que era hora de «hacer que estas compañías petroleras rindan cuentas» por beneficiarse en el «terrible momento de la guerra».

Mientras tanto, el presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes, el representante Raul M. Grijalva, Arizona, llamó a los directores ejecutivos de tres compañías de combustibles fósiles, EOG Resources, Devon Energy Corporation y Occidental Petroleum, a testificar ante el Congreso el 5 de abril. La audiencia considerará El fracaso de la industria de los combustibles fósiles para ayudar a estabilizar los precios de la gasolina en EE.UU., Según el anuncio.

La audiencia analizará por qué las compañías petroleras se han mostrado renuentes a obtener miles de permisos sin perforar. La comisión dice que las empresas de combustibles fósiles tienen más de 9.000 permisos aprobados, pero no se utilizan para perforar en tierras y aguas públicas.

Los republicanos han culpado a Biden por el aumento de precios, citando las políticas petroleras internas, la dependencia del petróleo extranjero y el aumento del gasto público que, según dicen, ha impulsado la inflación.

Productor de petróleo llama a las políticas energéticas de Biden: ‘Muévete más, Biden’ y actuemos

El representante republicano de Texas, Pete Sessions, R-Texas, criticó a la administración Biden por sus políticas. “Son los que no les gusta el petróleo y la energía”, dijo Sessions a Fox News. “Ellos son los que quieren avanzar en su agenda de cambio climático”.

El Instituto Estadounidense del Petróleo, un grupo comercial que representa a las empresas de energía, respondió a las críticas políticas y dijo: «En toda la economía, los precios minoristas en muchas industrias están cayendo más lentamente de lo que están aumentando; este no es un fenómeno nuevo».

Obtenga su negocio FOX sobre la marcha haciendo clic aquí

“Como hemos visto en el pasado, lleva tiempo que las condiciones del mercado cambien para funcionar a lo largo de la cadena de suministro y que el precio del petróleo crudo se refleje ampliamente en el precio que pagamos en las gasolineras locales, más del 95 por ciento de que son pequeñas empresas de propiedad independiente que no están dirigidas por compañías petroleras, dijo a FOX Business el vicepresidente del American Petroleum Institute, Frank Macciarola.

READ  Los precios del petróleo suben por preocupaciones sobre el suministro

Paul Conner y Ken Martin de Fox Business contribuyeron a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.