El mercado de valores rebota un 1,3% cuando los inversores toman el testimonio de Powell de la Reserva Federal

Las acciones estadounidenses subieron el martes por la mañana cuando las acciones relacionadas con la tecnología superaron la sesión anterior, teniendo en cuenta el testimonio del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, mientras los inversores buscaban pistas sobre futuros aumentos de tasas y otros planes. Ajusta la política monetaria en 2022.

¿Qué hacen los códigos clave?
  • Promedio Industrial Dow Jones DJIA,
    -0.02%
    17,91 puntos o menos del 0,1% a 36.086,78.

  • S&P 500 SPX,
    + 0,33%
    15,88 puntos, o 0,3%, a 4.686,17.

  • COMP conjunta de Nasdaq,
    + 0,93%
    191,99 puntos o 1,3% a 15.134,82.

Los lunes, El Dow & S&P 500 terminó a la baja, mientras que la mezcla de Nasdaq subió parcialmente. De acuerdo con los datos de Dow Jones Market, la reversión del Nasdaq desde el deslizamiento anterior del 2,7% t.Feb. 28, 2020 Es la reversión intradiaria más fuerte. Según Bespoke Investment Group, la recesión tardía fue impulsada por empresas que tuvieron un desempeño deficiente desde el año hasta la fecha.

¿Qué impulsa el mercado?

Powell testificó ante un comité bancario del Senado sobre su recomendación de postularse para un segundo mandato como presidente del Banco de la Reserva Federal porque los inversores evaluaron los discursos de los jefes de los bancos centrales regionales y produjeron datos de inflación el miércoles.

Paso: 4 errores cometidos por Powell Fed — ex desde adentro

Powell dibujó una suave recesión en la economía cuando la Reserva Federal comenzó a levantar las medidas de estímulo de emergencia y aumentar las tasas de interés, y después de que los participantes del mercado demostraron que la inflación era alta y fuerte, se espera que el banco central actúe de manera más agresiva de lo esperado. La política es más obstinada de lo que predicen los clasificadores.

READ  Los cohetes de Radio City se cancelan durante la temporada 2021 debido a la infección del gobierno.

«Es hora de que pasemos de esos marcos de políticas de emergencia a uno más normal. Esto realmente no debería tener un impacto negativo en el mercado laboral», dijo Powell.

Paso: Powell dice que la Fed puede reducir la inflación sin dañar el mercado laboral

Se espera ampliamente que Powell sea confirmado por el Senado.

Mientras tanto, la presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, dijo en un discurso el martes que el banco central debería hacerlo. Está recortando rápidamente sus enormes $ 8,5 billones en bonos. Controlar la inflación estadounidense, que no existe desde hace casi 40 años, y fomentar riesgos innecesarios.

La presidenta de la Fed de Cleveland, Loretta Meister, dijo Nueva subida de tipos en marzo Si el contexto económico es similar a las condiciones actuales. Meister dijo que ve a la Fed subir las tasas tres veces en 2022. George y Meister son miembros con derecho a voto de 2022 del Comité Federal de Mercado Abierto que establece las políticas de la Reserva Federal.

Se espera que las acciones de tecnología y otras acciones de crecimiento (acciones de empresas cuyas ganancias y utilidades se espera que crezcan más rápido que el promedio) sean más agresivas de lo esperado a medida que los rendimientos del Tesoro aumentan en respuesta a las expectativas. En un esfuerzo por controlar la inflación por encima de la meta.

Las actas de la reunión del FOMC de diciembre, publicadas la semana pasada, mostraron que el banco central redujo su balance de casi $ 9 billones este año ante múltiples aumentos de tasas. Algunos bancos de Wall Street, incluidos Goldman Sachs y Deutsche Bank, ahora están mirando a la Fed Necesitamos aumentar las tasas de interés cuatro veces para 2022, Contra tres aumentos trazados a lápiz por los formuladores de políticas de la Fed conocidos como el pronóstico de diagrama de puntos.

READ  30 Meilleur test tuperwar verre en 2022: après avoir recherché des options

TMUBMUSD10Y Ingresos de tesorería de 10 años,
1.770%
Después del 17 de enero de 2020, el martes se retrasó un poco y finalizó el lunes. El rendimiento a 10 años ha subido más de 25 puntos básicos este año.

«No nos sorprenderá que las acciones de tecnología y crecimiento de gran capitalización se acumulen aquí y allá nuevamente, pero creemos que el ciclo de valor eventualmente será la mejor tendencia en 2022», dijo David Bonsen, director de inversiones de Bonsen Group. , una empresa de gestión de patrimonio con sede en Newport, California, con 3400 millones de dólares en activos bajo gestión.

«Nuestra postura es que los índices de mercado más amplios son vulnerables y la tecnología pesa mucho en esos índices de mercado más amplios, pero la capacidad de elegir desde abajo aún ofrece muchas oportunidades de valor en este entorno», dijo.

¿Qué empresas son el foco?
  • Comparte American Airlines Group Inc.
    AAL,
    + 1,12%
    Cayó un 1,5 % después del operador Mejoró su guía del cuarto trimestre Para reflejar un rendimiento que no es tan malo como se esperaba.

  • Instituto de Ciencias de la Vida Corporación Danaher.
    Señor.
    -0.16%
    Dijo que el cuarto trimestre espera un crecimiento significativo de los ingresos. Viola su propia guía, Mejorado por mejores resultados de lo esperado en sus tres segmentos operativos. Las acciones subieron un 0,6%.

¿Cómo se negocian otros activos?
  • Índice ICE del dólar estadounidense DXY,
    -0.29%,
    El tamaño de la moneda frente a la canasta de los seis principales competidores cayó 0,3%.

  • Los futuros del petróleo suben con el índice de referencia estadounidense CL00
    + 3,67%
    Los futuros de oro GC00 suben un 3,8%
    + 0,92%
    0,9% superior.

  • Bitcoin BTC USD,
    + 1,64%
    2.3% más alto

  • Stoxx Europa 600 SXXP,
    + 0,84%
    El FTSE 100 UKX de Londres sube un 0,8%
    + 0,62%
    Recibió 0.6%.

  • SHCOMP conjunto de Shanghái,
    -0,73%
    Mientras tanto, el índice HSI de Hong Kong cayó un 0,7%.
    -0.03%
    Parcialmente terminó bajo y Nikkei de Japón 225 NIK,
    -0.90%
    Perdió 0.9%.

READ  Biden ve a Rusia moviéndose en Ucrania, sembrando dudas en la respuesta occidental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.