El partido de Bryant contra Wagner NEC se retrasó por el estallido de peleas en las gradas

juego

El juego de campeonato masculino de la Conferencia Noreste entre Bryant y Wagner se retrasó significativamente durante la segunda mitad del martes por la noche después de que estalló una gran batalla en las gradas detrás del asiento de Wagner.

El juego, que se llevó a cabo en el Bryant’s Chase Sports Center en Smithfield, Rhode Island, se detuvo durante unos 30 minutos después de que estallaron escaramuzas durante un descanso con los Bulldogs ganando 68-32 por 4:37.

La pelea parecía ser entre los fanáticos visitantes de Wagner y los fanáticos de Bryant. Varios jugadores de Wagner tuvieron que ser amarrados, pero ninguno de ellos apareció en las gradas. Sin embargo, Will Martinez de Wagner lo intentó y fue el único jugador expulsado en el accidente.

El director deportivo Bryant Bill Smith tomó el micrófono, Establecer las reglas básicas para después del partido. Dijo que los jugadores de Wagner tendrían que abandonar el estadio antes de que los fanáticos lleguen en masa.

Smith también dijo que los fanáticos serán sacados de la sección de estudiantes de las gradas. Parece que la sección de fanáticos de Wagner ha sido eliminada en su mayoría y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han eliminado a algunos fanáticos de Bryant. Los padres y miembros de la familia pudieron regresar al final, con la policía y la seguridad actuando como un amortiguador entre los estudiantes de Bryant y los fanáticos de Wagner.

READ  Campeonato masculino de la NCAA: Houston avanza a los octavos de final

Al final, los jugadores de ambos equipos regresaron al campo y terminaron el partido, aparentemente sin incidentes.

«No vi nada de eso, cómo empezó todo», dijo Smith después del partido. «Todo lo que sé es que necesitamos terminar el juego de una manera de primera clase». «Haga que los dos equipos regresen al campo, se den la mano al final y finalicen el partido».

Smith dijo que fue un «partido cargado de emociones» y que el gimnasio de Bryant no tenía una «barrera natural» para el equipo visitante.

«Desafortunadamente, no creo que hayamos podido hacer nada más para evitar lo que pasó», dijo. «Fue una gran noche y seguiremos adelante».

Bryant ganó 70-43 para obtener una oferta automática por el Campeonato Masculino de la NCAA por primera vez.

«No sé cómo comenzó, por qué comenzó o qué sucedió», dijo el entrenador de Bryant, Jared Grasso, sobre el enfrentamiento. “Gracias a Dios, nuestros hombres no formaron parte de eso.

«El partido tenía que terminar para que estos muchachos pudieran celebrar con sus fanáticos. Sé que hubo un punto del que estaban hablando sobre mantener alejados a los fanáticos. Dije: ‘No les estamos pidiendo a estos fanáticos que se vayan'».

«Vendimos los últimos (cuatro) juegos en casa. Los niños se sientan afuera a las 9 a.m. para comprar boletos a las 12:30. Hay personas que han manejado durante siete horas para estar en este juego. Salida: no sucede».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.