El presidente Benny Thompson dice que el comité se reunirá con el exfiscal general William Barrow el 6 de enero.

«Para ser honesto con usted, ya hemos hablado con el exfiscal general», dijo el representante. penique thompson Dicho Se le preguntó a Margaret Brennan de CBS si iría al bar grupal en «Face the Nation». “Hemos hablado con individuos en el Departamento de Defensa. Nos preocupa que nuestro ejército haya sido parte de esta gran mentira en la campaña de que las elecciones fueron una farsa”.

Los demócratas de Mississippi continuaron: «Entonces, si usa el ejército, puede apoderarse de estas máquinas de votación. El público necesita saber, aunque es un debate, nunca hemos estado antes».

Los comentarios de Thomson sobre la pregunta. Texto de un Proyecto de Orden Administrativa En diciembre de 2020, se le presentó al entonces presidente Donald Trump que el secretario de Defensa de los estados devastados por la guerra debería apoderarse de las máquinas de votación.
Barr, quien fue un firme partidario de Trump durante su mandato en el poder judicial, presentó el mensaje de «ley y orden» de la administración. Renunciar En diciembre de 2020, después de condenar la tergiversación del entonces presidente sobre el fraude electoral generalizado.

No está claro quién escribió este borrador de orden, que está lleno de teorías legales que confirman las teorías de conspiración y los poderes del presidente para incautar equipos electorales relacionados con las elecciones de 2020.

El borrador, publicado por Politico la semana pasada, también decía que el Secretario de Defensa podría identificar las unidades de la Guardia Nacional que deberían federalizarse para ayudar en este esfuerzo. Parece estar documentado también Uno que Trump luchó para prevenir Del comité selecto del 6 de enero que ha estado investigando sus intentos de interrumpir las elecciones de 2020.

Estaba fechado el 16 de diciembre de 2020, según un documento publicado por Politico, dos días después de que el colegio electoral se reuniera en las capitales estatales para formalizar la victoria del presidente Joe Biden, un gran golpe a los esfuerzos de Trump por frustrar las elecciones.

READ  Estados Unidos y los aliados del G7 podrían eliminar el estatus de "país más preferido" de Rusia

Thompson no estaba al tanto de un plan de acción, pero dijo que era solo un borrador.

«Sabemos que se ha identificado a una persona potencial para convertirse en Fiscal General de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.