El renacimiento de Futurama mostrará el sonido original de Bender después de todo

John DiMaggio está oficialmente listo para regresar como la voz de Bender en el renacimiento de Hulu Futurama, lo que significa que todos los miembros principales del reparto volverán a interpretar sus papeles en la animación de ciencia ficción. ¡El espectáculo ha vuelto! principios del mes pasadocon Billy West (Fry), Katie Sagal (Lilla), Trace McNeil (mamá y muchos otros), Maurice Lamarsh (Kev), Lauren Tom (Amy), Phil Lamar (Hermes) y David Herman (Scruffy), todos Están listos para volver a sus roles originales.

a tiempo, El tiempo de entrega mencionado Que el papel de Dimaggio fue en el proceso de reformulación. Según los informes, el actor rechazó la oferta inicial, que consideró que «no era competitiva en función del éxito y el nombre reconocido de la serie original». Los fanáticos estaban indignados (obviamente), el hashtag #Bendergate (obviamente) y finalmente apareció el propio DiMaggio. Twitter se hizo cargo Para dar una explicación más completa.

«Simplemente no creo que merezca que me paguen más dinero. Creo que todo el elenco lo merece. Las negociaciones son una parte normal del trabajo en el mundo del espectáculo. Todos tienen una estrategia diferente y límites diferentes, se trata de autoestima», DiMaggio. escribió en un comunicado. Y, francamente, estoy cansado de una industria que se ha vuelto tan comercial y que se aprovecha del tiempo y el talento de los artistas”.

Como era de esperar, Dimaggio hizo una declaración más positiva sobre la noticia de su regreso. «Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas durante este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia Futurama», dijo DiMaggio. «#Bendergate ha terminado oficialmente». El tiempo de entrega Informes Se cree que el aumento de sueldo de DiMaggio fue «minúsculo en el mejor de los casos» después de las negociaciones.

READ  Jussie Smollett quiere cambiar el veredicto del juicio, citando problemas de selección del jurado

El nuevo episodio de 20 episodios, que llegará a Hulu en 2023, es la tercera vez que se revive la serie de ciencia ficción. La ejecución original del programa en Fox se canceló después de cuatro temporadas, pero luego se revivió en forma de cuatro películas directas a DVD que también se transmitieron en Comedy Central. Luego, la cadena solicitó nuevas temporadas de la serie que se emitió nuevamente en 2010, antes de cancelarse en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.