El senador estatal murió un mes después de que le dijo a una estación de radio local que había contraído Covit-19 mientras estaba en El Salvador.

Senado estatal. La familia de Doug Erickson anunció su muerte en un comunicado emitido el sábado por el Cáucaso republicano del Senado del estado de Washington, pero no dijo la causa de su muerte.

«Nos rompe el corazón compartir que nuestro esposo y padre fallecieron el viernes 17 de diciembre. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus oraciones, gracias por seguir valorando nuestra privacidad durante estos tiempos difíciles», dice el comunicado.

Ericsson representó al distrito 42 del condado de Watcom, desde Bellingham hasta la frontera canadiense. Sitio web. Dice que fue elegido para el Senado en 2010 después de cumplir seis mandatos en la legislatura estatal.
Ericsson KIRO le dijo a la radio En noviembre se infectó con el virus mientras estaba en El Salvador. El director de noticias de la estación dijo en un tuit que Ericsson no había podido salir del país solo y que no había tratamientos con anticuerpos monoclonales disponibles.
En un correo electrónico a los legisladores en el estado de Washington el 11 de noviembre, Eriksson dijo que había «hecho un viaje a El Salvador y (él) tuvo una prueba positiva para Covid poco después de su llegada» y pidió ayuda para buscar tratamiento de aire en el país. En su recuperación, Según el Seattle Times, Que decía que había recibido un correo electrónico de un empleado del Senado estatal.
Ericsson ha pedido repetidamente la dimisión del gobernador demócrata Jay Insley. Muchas publicaciones En su sitio web. Su último comunicado de prensa, fechado el 1 de noviembre, decía que él era «el líder nacional en un gobierno dictatorial».

«A lo largo de esta situación gubernamental, Insley no es comparable a otras partes del país», dijo Ericsson en un comunicado. «Dice que su acto de venganza se basa en la ciencia, pero ciertamente no es una ciencia que entiendan los funcionarios de salud pública y los líderes electos en todos los estados del sindicato».

Publicado por Insley a Reporte En respuesta a la noticia de la muerte de Ericsson el sábado, él y su esposa dijeron: «Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y colegas de St. Doug Erickson. Nuestros corazones están con ellos».

READ  Un carguero en llamas que transportaba Porsche, Volkswagen y Bentley flota en el Océano Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.