El viaje de DeRozan, el efecto Kobe, convertirse en el mejor cerrador de la NBA, más

Los fanáticos de los Bulls se han enamorado de DeMar DeRozan esta temporada, ya que combinó una actuación del calibre de MVP y ayudó a transformar a los Bulls de un jugador de fondo a un contendiente al título de la Conferencia Este. Es realmente increíble lo que ha hecho en tan poco tiempo aquí. Pero lo que es aún más impresionante es cómo llegó aquí.

Tyler R Tynes Se sentó con DeRozan recientemente para una entrevista con la revista GQ, que es una lectura obligada para los fanáticos de los Bulls y los entusiastas del aro en general.

DeRozan habla sobre su carrera y, lo que es más importante, su transformación de un novato de 19 años en Toronto a uno de los mejores jugadores en el juego actual. Al crecer en Compton, California, DeRozan amaba a Kobe Bryant cuando era niño, y Bryant le aconsejó que todavía vive su vida hasta el día de hoy.

DeMar me dice que trata de no mirar hacia atrás en su vida, pero lo observo pensar por un momento, antes de traer al difunto Kobe Bryant. Durante su amistad, Kobe le decía a DeMar que «sea fiel a sí mismo: domine todo lo que le resulte cómodo al principio, antes que nada». Destacó que lo más importante es no dejar que nadie te influya. Comienzo. No dejes que tu mente cambie mientras estás en un viaje único otros no entiendo. DeMar encontró fuerza en eso. Adoraba a Kobe cuando era niño, por lo que este consejo se convirtió en escritura, un credo al que se apegaría para siempre. Lo único que necesitaba saber era que para él El camino era el camino correcto. Si Kobe cree en él y Kobe le ordena que se mantenga fuerte, ¿a quién le importa lo que la gente piense de él?

Tynes hace un hermoso trabajo al resumir los capítulos fundamentales de la vida y la carrera de DeRozan en las notas correctas y destaca la transformación de Compton Kid a uno de los mejores jugadores de la NBA en estos días. Le sugiero que lo lea hoy.

READ  La UEFA se clasifica para la final de la Liga de Campeones después de que Rusia invade Ucrania; Polonia no viajará a las eliminatorias mundialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.