El vuelo se cancela el día de Navidad debido al accidente de Omigron.

Los vuelos continuaron siendo cancelados el día de Navidad, y las aerolíneas estadounidenses cancelaron casi 1,000 vuelos cuando los miembros del equipo llamaron a los pacientes debido a la rápida propagación de la variante Omigran del virus corona.

Más del 10 por ciento de los vuelos planeados por Delta Airlines, United Airlines y Jet Blue fueron cancelados. FlightAware, que proporciona datos de vuelos, dijo que menos del 5 por ciento de los vuelos de American Airlines cancelaron.

El número de cancelaciones ya fue al mediodía del sábado Se superó el total de cancelaciones en Nochebuena, Un revés para los viajeros y las aerolíneas que esperan que esta temporada navideña vuelva a la normalidad. En todo el mundo, se cancelaron más de 2.500 vuelos programados para el día de Navidad.

«Varias llamadas por enfermedad relacionadas con el gobierno llevaron a la difícil decisión de cancelar algunos de los vuelos programados para hoy», dijo Derek Walls, portavoz de American Airlines, que canceló alrededor de 90 de los vuelos el sábado. «Ayer notificamos a los clientes afectados con anticipación y estamos trabajando arduamente para que vuelvan a registrarse lo antes posible».

Se espera que continúen los problemas. Delta, dijo El clima en algunas partes del país también causó problemas.Se espera la cancelación de más de 300 vuelos programados para el domingo. Y otras aerolíneas estadounidenses FlightAware ya han cancelado 150 vuelos para el 26 de diciembre.

Estas cancelaciones se producen durante una de las épocas de viaje más concurridas del año, y los estadounidenses vuelan casi como antes del abandono, con aproximadamente 2 millones de personas pasando por los controles de detección todos los días de la semana hasta la víspera de Navidad. Según la Administración de Seguridad del Tráfico. Según datos de la TSA, en algún momento de este año la cantidad de pasajeros será mayor que la cantidad de pasajeros que vuelen en 2019.

READ  30 Meilleur test i phone6s en 2022: après avoir recherché des options

El tiempo de viaje también llegó durante el nuevo auge de las maletas Kovit. Un promedio de 200.000 casos nuevos cada día en los Estados Unidos. Según el rastreador de virus Corona del New York Times, Más alto que la carga de casos promedio en el pico de este verano.

Un grupo comercial de aerolíneas Preguntó El jueves, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reducirán el período de aislamiento recomendado para el personal que dé positivo por Covit-19 de 10 días a «no más de cinco días» y regrese con una prueba negativa. «El levantamiento de Omicron podría exacerbar la escasez de personal y crear interrupciones significativas en nuestra fuerza laboral y operaciones», escribió la aerolínea en una carta al director de los CDC.

Pero el sindicato de auxiliares de vuelo rechazó la solicitud y dijo a los CDC el jueves que «apoyamos el aislamiento de 10 días de la recomendación actual de su agencia» y que las decisiones para reducir el tiempo de aislamiento deben tomarlas «profesionales de la salud pública, no aerolíneas. » . «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.