En el timbre: Rutgers 66, Indiana 63 – Dentro del pasillo

Pensamientos rápidos sobre la derrota 66-63 ante Rutgers:

cómo sucedió eso: Fue un fuerte comienzo ofensivo para Indiana en su último partido en casa. Los Hoosiers lideraron a Rutgers 14-6, 14:33 después de una canasta de segunda oportunidad de Reese Thompson. Trace Jackson-Davis dominó temprano con nueve de los primeros 14 puntos de Indiana. Los Scarlet Knights, también en la burbuja del Campeonato de la NCAA, respondieron con seis puntos seguidos para reducir la ventaja a dos a las 13:13. Indiana logró extender su ventaja a 10 al final de la primera mitad sobre Jordan Geronimo, pero Geo Becker respondió con un triple y los Hoosiers se establecieron en un colchón de 32-25 en el descanso. Rutgers hizo siete cambios en la primera mitad, lo que llevó a nueve puntos de Indiana. Los Hoosiers superaron a los Scarlet Knights 16-10 en pintura en la primera mitad. Los tiros libres también fueron un factor, con Rutgers teniendo 0 de 4 desde la barra en comparación con 6 de 7 en Indiana.

José se estancó ofensivamente ante el área de Rutgers para iniciar la segunda mitad. Los Vermilion Knights pudieron aprovechar las transformaciones de IU desde el principio y obtuvieron seis puntos de las primeras cuatro transformaciones de Hoosiers. Rutgers tomó su primera ventaja desde el descanso con una bandeja en Aundre Hyatt que puso el 38-37 con 15:32 para el final. Mike Woodson se tomó un tiempo muerto e Indiana tuvo una canasta de Thompson y una jugada de 3 puntos de Xavier Johnson para liderar 42-38 con 14:40 por jugar. Johnson siguió con un robo y una inmersión en una transición para darle a IU una ventaja de 44-38. El triple de Johnson le dio a IU un colchón de 47-40 antes de un plazo promedio de menos de 12 años.

READ  Joan Howard: el entrenador de Michigan lanza un puñetazo al final del juego de baloncesto universitario

Para el tiempo muerto de los medios menores de ocho años, Indiana ganaba 52-47, pero Rutgers se acercó a 52-50 con 6:06 por jugar después del tiro libre de Cliff Omuroy Dunk y Paul Mulcahy. Los Caballeros Escarlatas empataron en 52 en la bandeja de Geo Baker con 5:30 por jugar. Indiana recuperó la ventaja en 54-52 sobre Jordan Geronimo para los Blues. Caleb McConnell empató en 54 con 3:49 por jugar, pero Johnson volvió a poner a IU en 56-54 con un tiro en suspensión en la marca de 3:16. Rutgers tomó la delantera en el punto de referencia Geo Baker 3 con 2:34 por jugar. Los Crimson Knights ampliaron la ventaja a tres con un tiro libre de Omuroi con 1:48 por jugar.

Los Hoosiers ganaron un espacio en un par de tiros libres de Jackson-Davis con 1:28 por jugar. Becker falló un triple en la siguiente posesión, pero Indiana no pudo anotar en la siguiente posesión a pesar de su apariencia. Omoruyi luego hizo dos tiros libres con 41,5 segundos por jugar para ponerse 61-58. Rob Veneci falló un tiro de esquina en la siguiente posesión. Mulcahy fue expulsado por dos gritos cuando quedaban 19,2 segundos tras la falta de Johnson. Aundre Hyatt hizo dos tiros libres y luego Miller Kopp hizo un par de rachas para terminar 63-60. Parker Stewart falló el triple con 15 segundos por jugarse, pero Indiana sostuvo el balón y Stewart encestó el triple para empatar a los 63. El triple de Ron Harper Jr. con 2.1 segundos por jugar le dio la victoria a Rutgers.

READ  Novak Djokovic está listo para saltarse el Abierto de Francia y Wimbledon debido a su postura sobre la vacunación, le dijo a la BBC en una entrevista en cámara.

Rendimiento excepcionalJackson-Davis terminó con 19 puntos y nueve rebotes en 32 minutos.

La estadística que destaca: Parker Stewart y Miller Cobb se combinaron para disparar 3 de 16 desde el campo y 3 de 14 desde detrás de la línea de 3 puntos.

Estadísticas finales individuales de IU:

Estadísticas definitivas libres de tempo:

Ver juego de montaje de invocación posterior al juego:

registrado en: Rutgers Caballeros Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.