Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mirá las fotos de estas mujeres antes y después del crossfit

Foto:antes y después del crossfit

El crossfit es una práctica deportiva que aporta diversos beneficios para la salud. Además de mejorar el estado físico y cardiorrespiratorio, el entrenamiento también ayuda a ganar masa muscular y a adelgazar. No te pierdas este antes y después del crossfit. 

Una muestra de esto son los ejemplos que verán a continuación, en una lista que hicieron nuestros colegas de Ativo Brasil. Aquí podrán ver a cinco atletas de punta, que actuaron en los CrossFit Games, en su antes y después del crossfit. Cómo eran antes de la práctica, cómo quedaron después. Te vas a sorprender:

Ver más

10 tatuajes de running: los diseños más sorprendentes

El café para atletas que es estimulante y favorece la pérdida de peso

Crioterapia: ¿Para qué sirve?


 

  • LAUREN FISHER

Una de las promesas entre los atletas de los CrossFit Games. Lauren, a los 23 años, se acerca a su cuarta participación en el torneo más importante de la modalidad que empezó a practicar con sólo 14 años, en 2008. Su mejor resultado fue un 9º lugar en el debut. 

  • CHYNA CHO

A los 30 años, Chyna Cho se encamina a su quinta participación en los CrossFit Games. Debutó en 2010, cuando la competencia aún no era con el formato Open y Regionales, pero sólo consiguió retornar en 2014. Desde allí, participó de todas las ediciones: su mejor performance fue un 6º puesto en 2015. Antes de conocer esta modalidad, era nadadora. 

  • EMILY BRIDGERS

Gimnasta cuando estaba en la escuela, Emily Bridgers se convirtió en atleta profesional en 2011. Hoy, con 29 años, se acerca a su quinta participación en Games -una por equipos. Quedó sexta en 2014, su primera aparición individual. 

  • BROOKE ENCE

Ex-bailarina profesional, Ence se arriesgó como bodybuilder antes de empezar con el crossfit. Tuvo una participación en 2015, cuando terminó 14º, a pesar de que ganó dos WODs de la competencia ese año. Ence no participará de la edición 2017. 

  • STACIE TOVAR

Una de las veteranas de la categoría individual femenina, Stacie Tovar va por su quinta participación en los CrossFit Games. Debutante en 2012, la atleta de 32 años sólo quedó afuera en 2014. Su mejor resultado fue un 11º en 2015.

 

*Esta nota fue originalmente publicada en nuestro sitio en ativo.com 

¡Compartir por correo electrónico!