Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Centr, la app para ejercitarse como Thor

Foto:Así es Centr, la app de Chris Hemsworth

Seres con fuerza sobrehumana y capacidades asombrosas, los superhéroes podrían perfectamente prescindir del ejercicio físico, ya que no es el gimnasio lo que les otorgó sus poderes. Aunque ya les hablaremos de Centr.

Sin embargo, ahí los vemos, hipertrofiados y enormes, con músculos por todas partes, resaltados por ceñidos uniformes.

Chris Hemsworth, el actor australiano que interpreta a Thor en los films que integran el extenso Marvel Cinematic Universe, tiene uno de esos físicos envidiables y deseados, sin lugar a dudas.

Centr, la app de Hemsworth

Ahora, se decidió a compartir las técnicas que moldearon su físico a través de Centr, una app disponible para dispositivos móviles, que desarrolló junto a su pareja, la actriz española Elsa Pataky.

“Resulta que la gente prefiere que le hable de salud, nutrición y fitness en lugar de hablar de mis películas”, confesó Hemsworth al App Store de Apple al hablar de sus motivaciones para crear Centr.

Además de planes de entrenamiento, en Centr hay recetas y prácticas de mindfulness, ya que Hemsworth y compañía entienden que el bienestar físico es una consecuencia de la combinación de todos estos factores.

Center, la app de Así es Centr, la app de Chris Hemsworth
Así es Centr, la app de Chris Hemsworth

Los ejercicios

A no asustarse: no es necesario tener el cuerpo de Thor para poder usar la aplicación, ya que los ejercicios son muy variados y ajustables a los objetivos y capacidades de cada usuario.

Las rutinas toman cosas de pilates, yoga y cross-training, y las sesiones son de entre 20 y 40 minutos.

Ver más

¿Cuáles son los músculos que se cansan más al correr?

¡Volvamos a correr de musculosa!

¿Cómo debe ser un buen personal trainer?

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!