Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Para las runners: nuevo Motion Adapt Bra

Foto:El Nike Motion Adapt Bra, un copiño deportivo inteligente

Correr es mucho más que poner un paso delante de otro. Muchas veces los entrenamientos comienzan con una entrada en calor, incluyen algunas posturas de yoga y luego pasar a ejercicios de fuerza que mezclen intervalos de saltos o carreras. Y para las mujeres en todo este cambio de movimientos la comodidad de un bra de bajo soporte resulta ideal para parte entrenamiento, pero a su vez se hace necesario un mayor apoyo para el resto.

Ante todo esto, podríamos decir que se necesitarían dos o tres bras diferentes para esa única sesión  deentrenamiento, aunque claro, eso sería ridículo.

Entendiendo que las necesidades de entrenamiento y de los atletas son más diversas y demandantes que nunca, Nike lanza al mercado su Motion Adapt Bra, un corpiño deportivo híper adaptable y que se ajusta precisamente al apoyo las runners requieren, brindando una comodidad única. En otras palabras: es un solo bra que funciona para cada entrenamiento diferente.

Este nuevo producto, que a simple vista puede parecer un bra deportivo básico, por dentro cuenta con una tecnología oculta: su interior presenta un nuevo material que se adapta, compuesto por una espuma única y un polímero híbrido que se estira en reposo para ajustarse al cuerpo y se bloquea cuando detecta el impacto.

 

Ver más

¡Basta! La cinta no muerde

¡Ganó un Ironman dos meses después de ser madre!

¡Impresionante! Una ecuatoriana batió el récord femenino en el Aconcagua

 

Motion Adapt Bra: a más movimiento, mayor resistencia

En otras palabras, cuando cuando te movés rápido el material se vuelve más resistente, manteniéndote protegida. Luego, cuando reduces la velocidad de tus movimientos, vuelve a relajarse, de una forma similar a como se comportan los cinturones de seguridad de los autos.

Una forma simple de comprender de mejor forma cómo funciona esta tecnología es imitando este tipo de movimientos con el bra en tus manos. Si tiras de la parte delantera del bra muy lentamente sentirás que la tela adaptable se mueve con tus manos.

Pero si por lo contrario intentás tirar bien rápido y con fuerza, la tela resistirá el movimiento, bloqueándolo, sintiéndose incluso más dura. Esa cualidad, que no se mueva durante un movimiento a alta velocidad, es el mayor beneficio cuando se trata de soporte.

El Nike Motion Adapt Bra ya está disponible en los locales oficiales de la marca, así como en su store online. 

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!