Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ya se fabrican las pesas con Bluetooth

Foto:Xiaomi fabrica pesas con Bluetooth

La barrera entre el entrenamiento físico y los juegos está cada vez más desdibujada, y la última idea de de la firma oriental Xiaomi ayuda en esa misión. Se trata de las Xiaomi Move It Beat, unas pequeñas pesas con Bluetooth, mancuernas que se emparejan con el teléfono móvil y permiten así seguir entrenamientos virtuales.

Las mancuernas llevan un acelerómetro, un pequeño sensor capaz de reconocer nuestros movimientos y ver si los estamos ejecutando de la forma en que nos indica la aplicación en nuestro teléfono.

De esta manera, quienes siguen las rutinas deben copiar en tiempo real los movimientos que propone la app mediante videos, y en base a la exactitud de estos se va recibiendo puntajes.

 

Ver más

¡Basta! La cinta no muerde

¡Ganó un Ironman dos meses después de ser madre!

¡Impresionante! Una ecuatoriana batió el récord femenino en el Aconcagua

 

Pesas con Bluetooth: ¿El futuro próximo de los gimnasios?

La batería se recarga en unos 30 minutos vía USB, y duran unas  5 horas de entrenamiento. Las pesas están disponibles en tres tamaños: 0,50 kilos, 0,75 kilos y 1 kilo, lo que deja a las claras de a quién va destinado este accesorio: a personas que se quieran mover un poco más y ponerse poco a poco en forma; principiantes en el fitness.

Es decir, una forma divertida de tener un acercamiento al entrenamiento con pesas para aquellos que sean más reacios o que no lo hayan probado nunca.

Por lo pronto, solo se encuentran disponible para la compra en China, y su precio varía según el peso: aproximadamente 15, 17 y 19 dólares.

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!