Florona: ¿Cuál es la rara doble infección de bocio y gripe en Israel?

Israel ha registrado el primer caso de una rara combinación de dos enfermedades, la gripe y el virus corona, conocido como «fluorona».

Fuentes locales dijeron que la paciente era una joven embarazada y estaba en el hospital a pesar de sus síntomas leves.

Arnon Wijnitzer, director del departamento de ginecología del Hospital Baylinson en Beta Dikwa, dijo: «Le diagnosticaron gripe y coronavirus cuando llegó.

«Ambas pruebas dieron positivo después de que volvimos a registrarnos», dijo a un periódico local. Hamodia.

«La enfermedad es la misma enfermedad: son virales y causan dificultad para respirar porque ambos atacan el tracto respiratorio superior», agregó el profesor Wignitzer.

El Ministerio de Salud israelí dijo que se estaba investigando el caso para determinar si una combinación de las dos infecciones podría causar una enfermedad más grave.

Se espera que la mujer sea dada de alta a partir del jueves.

Aunque fue el primer caso documentado en el que se diagnosticaron ambas enfermedades simultáneamente, los médicos creen que hay más casos en el país.

“Vemos cada vez más mujeres embarazadas que padecen gripe. Tratar con una mujer que tiene fiebre durante el parto definitivamente será un gran desafío ”, dijo el profesor Wignitzer.

«Es especialmente cuando no se sabe si se está refiriendo al virus corona o la gripe. La mayoría de las enfermedades son respiratorias.

Israel comenzó a administrar La cuarta vacuna Para las personas con el sistema inmunológico comprometido el viernes para prevenir la propagación de la variante Omigran, Los tiempos de Israel Reportado.

El país abolió los pedidos de máscaras para exteriores en abril, haciéndolos obligatorios solo para grandes reuniones, y el número de casos está aumentando constantemente.

READ  30 Meilleur test pompe a chaleur piscine en 2022: après avoir recherché des options

Hasta el viernes, se habían registrado 5.000 casos, según el Ministerio de Salud. Se han reportado 1.376.256 infecciones y 8.243 muertes relacionadas con el virus corona en Israel desde el brote.

El jueves, el jefe del grupo de trabajo del virus Corona del Ejército advirtió que el sistema de salud «colapsaría» a medida que Omigron se propagara. Harretz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.