Ford divide los vehículos eléctricos y los automóviles convencionales en unidades separadas

La gente ve el SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E de Ford en el Auto Show de Los Ángeles 2019 en Los Ángeles, EE. UU., el 22 de noviembre de 2019.

Xinhua a través de Getty Images

detroit- vado motor Dijo el miércoles que estaba reestructurando las medidas para dividir sus negocios de motores eléctricos y de combustión interna en unidades separadas dentro del fabricante de automóviles.

La compañía espera que la medida optimice su creciente negocio de vehículos eléctricos y aumente las ganancias. Esta es una estrategia similar a la forma en que Ford Pro opera el negocio de vehículos comerciales bajo la dirección del CEO de Ford, Jim Forley. Programa de recuperación «Ford +».

«Todos vamos», dijo Farley en un comunicado el miércoles por la mañana anunciando la reestructuración.

Capturar el valor que los inversionistas han dado a algunas nuevas empresas de vehículos eléctricos, para satisfacer a algunos analistas de Wall Street que han estado presionando a los fabricantes de vehículos tradicionales como Ford para que cierren sus operaciones de vehículos eléctricos, dividir las operaciones y mantenerlas en casa es solo la mitad.

Las acciones de Ford subieron más del 4% durante las operaciones previas a la comercialización. La acción cerró a $ 16,70 el martes, un 4,9% menos

El negocio de EV se llama «Ford Model e». Las funciones tradicionales serán «Ford Blue». Ford dijo que «operarían como negocios individuales, pero compartirían la tecnología y las mejores prácticas relevantes para implementar puntos de referencia y mejoras operativas».

La compañía planea revocar las decisiones financieras para las nuevas unidades y su negocio Ford + para 2023, lo que dará a los inversores más transparencia en las operaciones.

READ  30 Meilleur test gant jetable en 2022: après avoir recherché des options

Junto con el conocimiento industrial de Ford Blue, marcas icónicas como Volume y Prongo, creamos negocios separados pero complementarios que ofrecen velocidades de arranque e innovaciones sin restricciones en el Ford Model E. «, dijo Cebada.

La medida sigue a la primera incursión de Bloomberg News sobre si Farley podría dividir su negocio tradicional y de vehículos eléctricos. Farley dijo la semana pasada que Ford no tenía planes Desactive cualquiera de las funciones.

Esta es una noticia de última hora. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.