Ford divide los vehículos eléctricos y los automóviles convencionales en unidades separadas

La gente ve el SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E de Ford en el Auto Show de Los Ángeles 2019 en Los Ángeles, EE. UU., el 22 de noviembre de 2019.

Xinhua a través de Getty Images

detroit- vado motor Dijo el miércoles que estaba reestructurando las medidas para dividir sus negocios de motores eléctricos y de combustión interna en unidades separadas dentro del fabricante de automóviles.

La compañía espera que la medida optimice su creciente negocio de vehículos eléctricos y aumente las ganancias. Esta es una estrategia similar a la forma en que Ford Pro opera el negocio de vehículos comerciales bajo la dirección del CEO de Ford, Jim Forley. Programa de recuperación «Ford +».

«Todos vamos», dijo Farley en un comunicado el miércoles por la mañana anunciando la reestructuración.

Capturar el valor que los inversionistas han dado a algunas nuevas empresas de vehículos eléctricos, para satisfacer a algunos analistas de Wall Street que han estado presionando a los fabricantes de vehículos tradicionales como Ford para que cierren sus operaciones de vehículos eléctricos, dividir las operaciones y mantenerlas en casa es solo la mitad.

Las acciones de Ford subieron más del 4% durante las operaciones previas a la comercialización. La acción cerró a $ 16,70 el martes, un 4,9% menos

El negocio de EV se llama «Ford Model e». Las funciones tradicionales serán «Ford Blue». Ford dijo que «operarían como negocios individuales, pero compartirían la tecnología y las mejores prácticas relevantes para implementar puntos de referencia y mejoras operativas».

La compañía planea revocar las decisiones financieras para las nuevas unidades y su negocio Ford + para 2023, lo que dará a los inversores más transparencia en las operaciones.

READ  MLB, Union alcanzó nuevo contrato interino con la nueva CBA, 162 temporadas

Junto con el conocimiento industrial de Ford Blue, marcas icónicas como Volume y Prongo, creamos negocios separados pero complementarios que ofrecen velocidades de arranque e innovaciones sin restricciones en el Ford Model E. «, dijo Cebada.

La medida sigue a la primera incursión de Bloomberg News sobre si Farley podría dividir su negocio tradicional y de vehículos eléctricos. Farley dijo la semana pasada que Ford no tenía planes Desactive cualquiera de las funciones.

Esta es una noticia de última hora. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.