Francia prohíbe los viajes innecesarios con Inglaterra debido al ascenso de Omigron

El gobierno francés prohíbe los viajes no esenciales hacia y desde Gran Bretaña el jueves y refuerza los requisitos de verificación Invasión récord de casos de Omigron Al otro lado del Canal de la Mancha, existía la preocupación de que Francia pronto enfrentaría un tsunami de nuevas epidemias similares.

En un comunicado, el primer ministro francés, Jean Costex, dijo que el gobierno había decidido tomar medidas «debido a la rápida propagación de la variante Omigron en el Reino Unido». Instó a las personas que planean viajar a Gran Bretaña a posponer sus viajes.

Las autoridades británicas registraron el miércoles 78,610 nuevos casos de virus corona, El mayor número de infecciones conocidas en un solo día desde el inicio de la infección. El director médico del Reino Unido ha advertido que se batirán más récords en los próximos días. Los casos de la variante Omicron se duplican menos que cada dos días En algunas partes del país.

Señor. Costex dijo que a partir del sábado, los pasajeros solo podrán viajar hacia o desde el Reino Unido por razones «urgentes», como emergencias médicas familiares o citaciones legales, independientemente de su estado de vacunación. Nuevas restricciones restringen a los turistas franceses y británicos Durante las emocionantes vacaciones.

Dijo que los viajes de negocios no esenciales también estaban prohibidos bajo las nuevas restricciones, pero las nuevas reglas no se aplicarían a los ciudadanos franceses que viven en el Reino Unido y que desean regresar a Francia.

Aquellos que viajen del Reino Unido a Francia se enfrentarán a requisitos de prueba más estrictos incluso si están vacunados. Todos los viajeros deben presentar una prueba de virus negativa realizada dentro de las 48 a 24 horas previas a la salida. (Ya existe una regla de 24 horas para viajeros no vacunados).

READ  Las acciones europeas están en rojo después de los comentarios de la Fed de Hockey

Todos los viajeros del Reino Unido deben registrarse en línea y estar aislados por hasta 10 días. Sin embargo, se puede realizar una prueba hasta 48 horas después de su llegada, y si resulta ser negativa, pueden finalizar el período de aislamiento.

Francia ya es un Aumento de casos La razón de la variación delta es que después de casi dos años de luchar contra el virus, está deprimiendo la escasez de personal y el inconveniente del sistema hospitalario. Cerca de 3.000 pacientes del Gobierno del 19 se encuentran en cuidados intensivos, el nivel más alto desde junio, y las autoridades esperan que ese número aumente a 4.000 para fines de este año.

Gabriel Attal, portavoz del gobierno francés. Dijo al canal de noticias BFMTV El jueves, el objetivo de las nuevas restricciones de viaje era «minimizar y minimizar al máximo la llegada de la variante Omigron a nuestro suelo».

Señor. Atal dijo que ya se han encontrado 240 variantes en Francia, pero agregó. El gobierno está convocando una reunión especial de gabinete el viernes sobre el virus y puede anunciar más medidas nuevas en los próximos días.

Recientemente Francia Los clubes nocturnos estuvieron cerrados durante cuatro semanas. Y endureció algunas restricciones en las escuelas. Pero el presidente Emmanuel Macron, que se espera que se presente a la reelección en abril, ha rechazado bloqueos adicionales, órdenes de toque de queda o cierres, argumentando que sería suficiente una mayor conciencia sobre la exclusión social y una rápida campaña de refuerzo. Sube en la prueba.

A Entrevista de TV El miércoles por la noche, el Sr. Macron dijo que se necesitarán inyecciones de refuerzo adicionales de Govt-19 en el futuro.

READ  La reciente batalla COVID de Bob Saget "no fue nada serio"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *