Futuros Dow: Nasdaq está abajo; Los bloqueos de Covid de China son un nuevo factor X

Los futuros del Dow se inclinaron al alza el martes, junto con los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq. China ha ampliado sus bloqueos de Covid a medida que los casos de Covid aumentan considerablemente, lo que hace que los precios del petróleo crudo y el índice Hang Seng de Hong Kong vuelvan a bajar.




X



El repunte del mercado de valores recibió un gran golpe el lunes, ya que las acciones de energía, materias primas y tecnología cayeron cuando los nuevos cierres por coronavirus en China eclipsaron la invasión de Ucrania por parte de Rusia y un aumento inminente de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

Las acciones de Apple, que parecían resistentes hasta hace poco, socavaron los niveles clave de soporte el lunes. Las acciones de Tesla se están acercando a los mínimos recientes, pero aún se ven mucho mejor que los competidores EV como Expirando (XPEV) y jugadas de crecimiento agresivo en general.

acciones de la ONU, Productos farmacéuticos de vértice (VRTX), Costco al por mayor (costo), Danao (CAD) Y el viajeros (VRTMuestran fuerza. Grupo de salud unido (Naciones Unidas), las acciones de Vertex y COST están cerca de posibles entradas, mientras que las acciones de TRV han superado un punto de compra y se puede decir que Danaos es procesable.

Pero los inversores deben tener mucho cuidado al comprar acciones hasta que las condiciones del mercado mejoren drásticamente.

seguro covid china

Los casos de COVID-19 en China cruzaron los 5.000 el martes, el más alto en dos años. Aunque todavía es modesto en comparación con la mayoría de los países del mundo, Beijing continúa con su política de no proliferación del virus Corona.

China ordenó el cierre de Langfang, una gran ciudad cerca de Beijing, el martes. Se produce después del cierre el domingo de Shenzhen, un importante centro de tecnología y cadena de suministro. El estado también cerró Changchun, una provincia industrial en el noreste.

Shanghai está de vuelta en clases solo en línea. Se han cerrado algunos barrios y se ha pedido a los residentes que no abandonen la ciudad a menos que sea necesario. La ciudad de Xi’an, que estuvo estrictamente cerrada a fines del año pasado, también pidió a los residentes que no se vayan a menos que sea necesario. Se insta a los residentes de Beijing a permanecer en el interior tanto como sea posible.

una manzana (AAPLEl fabricante de iPhone Foxxconn cerró su fábrica de Shenzhen, mientras que algunos fabricantes de automóviles también redujeron la producción. La planta de Tesla en Shanghai aún no se ha visto afectada.

Si China puede contener rápidamente el último brote y levantar los bloqueos, será un gran impulso para la economía mundial y los mercados financieros. Pero el temor es que el país, apegado a una estrategia de cero covid, amplíe aún más los bloqueos y los mantenga vigentes durante mucho tiempo.

Con el crecimiento de China en riesgo, los precios del petróleo crudo, el cobre y otras materias primas se han desplomado, perjudicando las acciones de energía, minería, fertilizantes y metales. Las acciones chinas que cotizan en EE. UU., desde Alibaba hasta XPEV, ya golpeadas por renovados temores de exclusión, continúan cayendo. Las empresas de transporte de contenedores como Matson (Matex) Las acciones de DAC subieron.

Mientras tanto, un funcionario estadounidense habría dicho que Washington le había dicho a la OTAN y a otros aliados que China había indicado su voluntad de brindar ayuda militar y económica a Rusia para apoyar la invasión de Ucrania. Pero otros informes han indicado que China no lo hará. Estados Unidos podría publicitar el posible apoyo chino a una invasión rusa para tratar de disuadir a Beijing de seguir adelante.

Subida de tipos inminente de la Fed

La Reserva Federal comienza su reunión de política de dos días el martes, con un anuncio a las 2 p. m. ET del miércoles. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, indicó la semana pasada que está a favor de una subida de tipos de un cuarto de punto. Los analistas esperaban una serie de subidas de tipos de la Fed en 2022, sujetas a las fluctuaciones de la inflación y el crecimiento económico en medio de muchas variables.

READ  El ex CEO de Disney, Bob Iger, habla sobre por qué invirtió en Metaverse, Genies

En comparación con la guerra ruso-ucraniana y el cierre del coronavirus en China, el gran ciclo de ajuste de la Fed parece ser relativamente predecible.

tesla (TSLA) y el stock VRTX se está ejecutando Tabla de clasificación de EII. Las acciones de mATX, UnitedHealth, Vertex y Costco están en la lista defecto 50. Las acciones de la ONU fueron el lunes Stock de EII hoy.

El video incluido en este artículo analiza la acción del mercado y analiza las acciones de UnitedHealth, Costco y DAC.

Contratos de futuros de dow jones hoy

Los futuros de Dow estaban sobrevaluados en un 0,1%. Los futuros del S&P 500 subieron un 0,15%. Los futuros del Nasdaq 100 subieron un 0,4%. Los futuros se están moviendo esta mañana, oscilando entre fuertes pérdidas y ganancias modestas.

Los precios del crudo estadounidense cayeron un 8%, por debajo del nivel de 100 dólares.

El rendimiento del Tesoro a 10 años cayó 2 puntos básicos a 2,12%.

El Hang Seng de Hong Kong cayó un 5,7%, continuando con una venta masiva de nombres tecnológicos, muchos de los cuales también están incluidos en los EE. UU. Los cierres por coronavirus, el resurgimiento de los temores de cancelación y las preocupaciones sobre cómo la guerra ruso-ucraniana podría involucrar a China están cobrando un alto precio.

Las ventas minoristas de China aumentaron un 6,7% en el período enero-febrero con respecto al año anterior, muy por encima del pronóstico del 3%. La producción industrial aumentó 7,5%, superando las estimaciones de 3,9%.

Recuerde trabajar durante la noche en Contratos de futuros de Dow Jones y en otros lugares que no necesariamente se traducen en circulación real en la próxima sesión regular Bolsa de Valores sesión.


Únase a los expertos en EII mientras analizan las acciones procesables del mercado de valores procesables en IBD Live


aumento del mercado de valores

El débil intento alcista en la bolsa tuvo otra sesión débil.

El Promedio Industrial Dow Jones cerró con un alza de 1 punto el lunes operaciones bursátiles, con acciones de UnitedHealth y TRV entre las de mejor desempeño. El S&P 500 cayó un 0,7%. El Nasdaq Composite ha bajado un 2%, con las acciones de AAPL entre las muchas caídas. El pequeño capital Russell 2000 también perdió un 2%

Las acciones de Apple cayeron un 2,7% a 150,62, alcanzando un mínimo de cuatro meses y cerrando por debajo de la racha de 200 días por primera vez en nueve meses. Viene después de su peor pérdida semanal en más de un año. los fuerza relativa linealque refleja el desempeño de las acciones de AAPL frente al índice S&P 500, también alcanzó su nivel más bajo en cuatro meses, aunque todavía está lejos de niveles altos.

Los precios del crudo estadounidense cayeron un 5,8% a 103,01 dólares el barril después de caer brevemente por debajo de los 100 dólares. Los futuros del petróleo crudo continúan vendiéndose a fines de la semana pasada y alcanzaron su punto máximo el 6 de marzo a $ 130.50. Además de los bloqueos de Covid de China que pesan sobre la energía y otras materias primas, Estados Unidos está considerando si aliviar las sanciones sobre el petróleo crudo venezolano.

El rendimiento del Tesoro a 10 años subió 14 puntos básicos a 2,14%, su nivel más alto desde julio de 2020.

ETF

Entre los Mejores ETFEl ETF Innovador EII 50 (cincuenta) cayó un 2,8%, mientras que el ETF Innovator IBD Breakout Opportunities se desplomó.encajar) disminuyó un 1,8%. Fondo ampliado de tecnología y software iShares (ETF)IGV) y VanEck Vectores Semiconductor ETF)SMH) Ambos cedieron un 2,9%.

READ  El inventario de Astra da un paseo salvaje después del lanzamiento de un misil

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME) ha bajado un 5,75 %, y los ETF (ETF) de infraestructura X global de EE. UU. han bajado un 5,75 %.cuna) disminuyó un 0,6%. aviones globales americanosaviones) subió un 0,6%. SPDR S&P Constructores de viviendas (XHB) cedió el 1,1%. Fondo Específico de Energía SPDR (SPDR ETF)XLE) hasta un 3%, y el ETF Financial Select SPDR (XLF) subió un 1,3%. Fondo de selección del sector sanitario SPDR (XLV) subió un 0,7%.

ARKK, acciones de Tesla

Las acciones reflejan historias más especulativas, el ARK Innovation ETF (nos vemos) disminuyó un 5,9% y ARK Genomics (ARKG) ha bajado un 6,2%, alcanzando ambos mínimos de 22 meses. Además de la corrección del mercado en curso y los temores de cierre en China, los rendimientos del Tesoro en rápido aumento son malas noticias para las acciones de crecimiento de alto valor.

Las acciones de Tesla siguen ocupando el puesto número uno entre los ETF de Ark Invest. Las acciones de Tesla cayeron un 3,6 por ciento a 766,37 el lunes, continuando retrocediendo desde la racha de 200 días pero aún por encima del mínimo del 24 de febrero de 700.

El martes, Tesla indicó que su fábrica en el área de Berlín comenzará las entregas el 22 de marzo. Estados Unidos y China también subieron los precios por segunda vez en una semana, en medio del aumento de los costos de las materias primas.

Ark Invest también posee algunas acciones de XPEV. Xpeng ha bajado un 14% a su nivel más bajo desde octubre de 2020, no muy lejos de los mínimos históricos.


Las 5 principales acciones chinas para observar en este momento


acciones para ver

Las acciones de UnitedHealth subieron un 1,05% a 487,92. La compañía de seguros de salud tiene base de doble fondo con un mango Esto le da a la acción de la ONU 500.10 punto de compra. La línea RS está en un nivel récord. Muchos competidores se están acercando a los puntos de compra, con una fuerte fuerza relativa.

Las acciones de VRTX subieron un 2,2% a 241,68 el lunes. El viernes, las acciones subieron a 247,49 para despejar la resistencia durante unos días, pero volvieron a cerrar con un descenso del 2,25 % en 236,48. Los inversores pueden ignorar el día de reversión del viernes y comprar acciones de Vertex por encima del máximo del 4 de marzo de 243,18, todavía cerca de la racha de 10 semanas. La línea VRTX stock RS ha alcanzado un nuevo máximo. el oficial base plana El punto de compra es 255.03, según Análisis de MarketSmith.

Las acciones de Costco cayeron un 0,3% a 525,95. Al cierre del lunes, la acción tiene un mango, lo que le da un punto de compra oficial más bajo en 545,39. Las acciones de COST cotizan con fuerza, con la línea RS alcanzando niveles récord.

Las acciones de Danos cayeron un 1,35% a 93,85. Técnicamente, está nuevamente en el rango de un punto de compra anterior. También se puede decir que es procesable desde la línea de 10 semanas y desde una ruptura corta de la línea de tendencia en una consolidación corta justo por encima de la base de la taza anterior. Los inversores pueden esperar a que base sobre base Un patrón para que las acciones de DAC se formen o retrocedan hacia la línea de 10 semanas nuevamente. Danaos gana dinero arrendando su flota de buques portacontenedores modernos y de gran volumen a empresas de transporte marítimo.

La participación de los viajeros aumentó un 2% a 177,18, despejando un Tres semanas apretadas La entrada está en 175, aunque en un volumen por debajo del promedio. Eso fue parte de un tramo un poco más largo de movimiento apretado justo por encima de la bodega larga. Muchas acciones de seguros han tenido un buen desempeño en los últimos meses, ya que las acciones defensivas se benefician de las tasas de interés más altas.

READ  Rusia, Ucrania y la Fed crean el mercado Catch22: resumen matutino

Análisis de aumento del mercado

El intento de recuperar el mercado, que ya vacilaba, recibió otro duro golpe cuando el Nasdaq recortó su nivel más bajo el 24 de febrero, cayendo a su peor nivel en un año. Esto pone fin al intento de recuperar el Nasdaq.

Técnicamente, tratar de subir en el mercado es solo La mayoría de ellos están muertos.. El Dow y el S&P 500 siguen por encima de los mínimos del 24 de febrero.

El Nasdaq puede iniciar un nuevo intento alcista ahora que ha socavado los mínimos recientes. O tal vez ha comenzado un nuevo movimiento a la baja significativo en la corrección del mercado en curso. Incluso si el Nasdaq rebota desde aquí, eso no significa que los viejos líderes del crecimiento liderarán la próxima gran alza, especialmente con tasas de interés más altas.

Hay pocas razones para ser positivo en este momento. La racha de avance del declive había sido angustiosa durante varios meses. Los nuevos mínimos borran los nuevos máximos.

Los bloqueos de Covid-19 en China agregan un factor X importante a un entorno de mercado que ya está lleno de incertidumbre. ¿Cómo se supone que Wall Street va a valorar la invasión rusa de Ucrania, el cierre de la economía china y la política de subida de tipos de la Fed, cuando todos y cada uno de estos factores pueden cambiar rápidamente?

La tecnología, los grandes perdedores en la corrección del mercado, se unió el lunes al sector de las materias primas. Esto podría ser una caída breve y pronunciada de los precios del petróleo y los metales, o algo más grave.

Los datos financieros, especialmente aquellos que son sensibles a las tasas pero que no tienen una curva tan sensible como las acciones de TRV, se desempeñaron razonablemente bien. Varios medicamentos funcionan bien, incluidos UN Stock y Vertex. Pero es difícil confiar en cualquier acción o grupo en las condiciones actuales del mercado.


Tiempo de comercialización con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Que estás haciendo ahora

El mercado de valores es muy peligroso. Está claro que la mayor parte del mercado ha estado luchando durante meses. Pero incluso las ofertas de energía y materias primas parecen arriesgadas. Es una corrección de mercado entrecortada, sin verdaderos refugios seguros. Los riesgos a la baja siguen siendo enormes, mientras que las ganancias al alza son cuestionables en este momento.

Casi todos o todos los inversores deben ser en efectivo. Si tiene acciones rentables, obtenga ganancias de ellas rápidamente.

En algún momento, el mercado de valores tendrá una cierta tendencia alcista sostenible. Aquí es cuando los inversores ganan dinero. No arruine su capital financiero y su capital mental al corregir el mercado.

Cree su lista de vigilancia. Manténgase alerta y sea paciente

Leer El panorama Todos los días para mantenerse sincronizado con la tendencia del mercado, las acciones y los principales sectores.

Siga a Ed Carson en Twitter en Tweet incrustado Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

¿Quieres obtener ganancias rápidas y evitar grandes pérdidas? Prueba SwingTrader

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar

IBD Digital: desbloquee listados de acciones premium de IBD, herramientas y análisis hoy

Promedio de 200 días: ¿la última línea de soporte?

Tesla contra BYD: ¿Qué gigante EV es el mejor para comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.