GameStop Xbox Series X Restock llegará mañana: qué tiendas estarán disponibles

Gamestop quiere salvar las vacaciones. El minorista se quedará con la tienda Reabastecimiento de Xbox Series X El jueves 23 de diciembre. La noticia de este otoño ha sido exclusiva Matt Swider. Swider informó por primera vez sobre la última caída de PS5 en la tienda de GameStop, y ahora informó por primera vez sobre la nueva Xbox Series X-Restock en la tienda en tiendas seleccionadas de GameStop.

Gamestop confirmó el reinicio y publicó Herramienta de localización de tiendas Los consumidores podrán ver qué tiendas tendrán la consola Xbox Series X el 23 de diciembre. Debe ser miembro de PowerUp Rewards Pro para participar en esta reposición de existencias en la tienda. (usted puede Regístrese como miembro a través de este enlace de GameStop; La membresía cuesta $ 14,99 / año).

Xbox Series X en una mesa de madera.

(Crédito de la imagen: Alex von Egan | Shutterstock)

Este nuevo reinicio de XSX comenzará a las 8 a.m., hora local, pero los compradores entusiastas pueden esperar hacer fila para las consolas antes de esto, especialmente porque esta es la última oportunidad de obtener la consola XSX antes de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.