Gigantes buscan negociar nuevamente en la Ronda 1 – Peter King

Mantenga las opciones 5 y 7 en el futuro Draft de la NFL 2022Los Gigantes de Nueva York Es probable que busquen transferir uno para intentar participar en varias rondas preliminares el próximo año. Esto es según Peter King el lunes en un periódico semanal.Mañana de fútbol en América‘ vertical.

King no dio más detalles sobre sus razones para pensar que el nuevo Gerente General de los Gigantes, Gu Shuen, buscaría hacerlo. Entonces, profundicemos en las posibles causas por nosotros mismos.

Schwinn le dijo al sitio web oficial del equipo después de su nombramiento que le gustaría tener «tantos swings como sea posible» en el draft. En Combine, Schwinn dijo que está «abierto a los negocios».

«Estaría abierto a cualquier cosa. Estoy abierto a los negocios. Si alguien quiere subir y regresamos y obtenemos la selección de 2023, nuevamente, haré lo que sea mejor para los New York Giants en 2022 y más allá. Una vez de nuevo, compita hoy y construya para el futuro”, dijo Schwinn.

“Planearé quedarme allí y encontraré siete jugadores que me gusten y sabré que puedo dormir bien por la noche y si alguien llama y tiene sentido que volvamos o si hay alguien que nos gusta y podemos conseguir a través del capital de riesgo, soy bueno en eso. Mantendremos abiertas todas las opciones”.

Moving Down es un borrador de estrategia que he respaldado durante mucho tiempo. Negociar y acumular opciones en lugar de aprovecharlas siempre ha sido un componente clave deReglas de Big Blue View para el éxito del DraftEsto es lo que dicen las reglas:

READ  Saunders presenta nueva equipación para 2022

«Hay muy pocas veces en las que valga la pena intercambiar por un jugador, lo que hace que un equipo empeñe valiosas selecciones de sorteo. Necesitas profundidad en la NFL, y no puedes acumularla intercambiando selecciones de draft, que es lo que tienes que hacer en el futuro. En general, es mejor moverse hacia abajo y recolectar más opciones de draft que subir y terminar con menos. Sus errores duelen menos cuando tiene más opciones y más oportunidades para corregirlos. Puede tomar riesgos a veces cuando tiene más opciones, y si la situación fuera correcta, podría usar algunas de estas opciones «adicionales» para ascender cuando se sienta justificado.

«¿Cuándo es apropiado subir? En primer lugar, si te mueves por un tipo que crees que va a ser mariscal de campo. Si te mueves por un jugador en otra posición, crees que cambia la franquicia o la pieza tienes que ponerte encima. supertazón, Esto es bueno. Además, si ha recopilado selecciones adicionales, probablemente pueda usar esta flexibilidad para apuntar a uno o dos jugadores en el draft o mediante intercambio. Esto, realmente, se puede llamar «Patriotas de Nueva Inglaterra Al Qaeda.’ «

Ahora, analicemos las razones por las que operar con la elección número 5 o número 7 es el movimiento correcto para Schwinn y los gigantes.

Modo mariscal de campo

El plan de los Giants, desde mi punto de vista, es darle a Daniel Jones la temporada 2022 para mostrarle al nuevo sistema si es o no la respuesta a largo plazo que la organización necesita en el medio.

En el mejor de los casos, Jones tiene el mejor y más estable equipo de respaldo que ha visto desde su selección número 6 en el Draft de la NFL de 2019, juega el mejor fútbol americano de su carrera y los Giants deciden seguir adelante con él.

READ  Zion Williamson fue destrozado por el ex compañero de equipo de los New Orleans Pelicans, JJ Redick, por no ser un mejor compañero de equipo.

Seamos honestos. Hay una buena posibilidad de que eso no suceda. Jones es el gerente general y dos entrenadores que fueron eliminados del sistema que lo encerró. El copropietario Jon Mara estaría sorprendido, pero no sería una sorpresa si Schwinn y el entrenador Brian Dabol decidieran al final de la temporada que quieren montar o morir con su hombre, no con otra persona.

Tyrod Taylor no sería ese tipo. Puede ser una pausa mientras los Giants buscan o desarrollan a este tipo, pero no es el futuro mariscal de campo de los Giants.

Canjear en la primera ronda de este año, especialmente si les da a los Giants una primera opción de segunda ronda en 2023, les da a los Giants la flexibilidad de pasar al mariscal de campo del próximo año si es necesario. Si no necesitan un mariscal de campo, todavía tienen un par de selecciones de primera ronda por segundo año consecutivo, lo cual está bien.

«Más en el bate»

Esta es una reconstrucción. Tal vez Dave Gittleman no entendió eso. Schoen tampoco quiere usar la palabra «reconstruir».

«No quiero salir y golpearme la cabeza en absoluto», dijo en The Combine. «Quiero tener un equipo competitivo y hacerlo mejor para la franquicia en el futuro».

Sin embargo, el nuevo gerente general parece entender que hay mucho trabajo por hacer para revisar la lista y llevar a los Giants a donde quieren estar. No pase de cinco temporadas consecutivas de pérdidas de dos dígitos a contendientes anuales del Super Bowl en una temporada.

Digamos que Schoen elige volver a intercambiar con la selección número 5. Sí, eso significa que podría abordar un método ofensivo como Ivan Neal o Ikem Ikuno. ¿Un solo jugador, especialmente uno que no sea mediocampista, transformará la franquicia? número.

READ  NFL Scouting recopila resultados de 2022, comida para llevar: QB, WR y TE corren una carrera de 40 yardas y compiten en simulacros

¿Qué pasa si Shuen se retracta y aun así termina con dos selecciones de primera ronda, obtiene Misisipí ¿Tackle ofensivo para Charles Cross en séptimo, y agregar algún día dos selecciones este año o el próximo? Este podría ser el mejor resultado, especialmente para un equipo que tiene más de una necesidad.

Ayuda con el tope salarial

A pesar de todo lo que había hecho Schwinn, los Giants permanecieron en el purgatorio del tope salarial. Dos selecciones de draft entre los 10 primeros son una gran pérdida para la portada de un equipo que todavía tiene poco o ningún espacio para trabajar.

Recuerde que el costo de cada elección preliminar está sujeto a un límite de tiempo de acuerdo con el convenio colectivo. Según OTC, la selección general número 5 fue de $ 6,582 millones, mientras que la séptima selección general fue de $ 5,130 millones. Cada selección cuesta un poco menos, con la 32ª selección general en la primera ronda establecida con un tope de $2.335 millones.

Por lo tanto, el comercio puede proporcionar nuevamente dos millones de dólares que los gigantes pueden usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.