Gobierno-19 Noticias en vivo y anuncios recientes

deuda…Yuki Iwamura / Prensa Asociada

El presidente Biden utilizará su discurso del Estado de la Unión el martes por la noche para anunciar medidas para proteger a los residentes de hogares de ancianos y responsabilizar a los contadores por la atención insegura y deficiente, incluida la ampliación de las inspecciones y las sanciones financieras. La Casa Blanca llama «Hogares de ancianos mal emitidos» e «instalaciones que funcionan mal».

Más de 1,4 millones de personas en los Estados Unidos viven en más de 15.500 hogares de ancianos, que se reembolsan en dólares de los impuestos a través de dos programas federales: seguro médico y asistencia médica. La epidemia ha brindado un gran alivio a los peligros de vivir en hogares de ancianos y los desafíos que enfrentan.

Los hogares de ancianos atienden a algunas de las personas más vulnerables del país: los ancianos y los discapacitados, a menudo con condiciones subyacentes crónicas. Como todas las instalaciones de integración, son vulnerables a los virus. Según la Casa Blanca, hay aproximadamente 200 000 residentes y personal de hogares de ancianos en casi 950 000 muertes por el Govt-19 en los Estados Unidos.

«Nuevas medidas para proteger a los ancianos y a los que viven en otras residencias de ancianos mediante la supresión de residencias de ancianos inseguras» Sr. La portavoz de la Casa Blanca, Jen Zhaki, dijo a los periodistas el lunes que Biden sería liberado. La Casa Blanca describió las nuevas iniciativas una hoja informativa Fue lanzado en su sitio web el lunes.

Incluyen: mejorar las posiciones del personal; Ampliar los inspectores e «inspeccionar cada vez más a los operadores empobrecidos»; Mejorar la transparencia, incluida la creación de una base de datos para monitorear e identificar a los operadores de hogares de ancianos; Y asegurando la preparación para la infección.

READ  Anuncios en vivo del gobierno: pedidos de máscaras, noticias de reapertura y más

La gerencia también apunta a firmas de capital privado en el negocio de residencias de ancianos. citando Un análisis de marzo de 2020 La inversión de firmas de capital privado en la Casa Blanca y los hogares de ancianos ha aumentado de $ 5 mil millones en 2000 a más de $ 100 mil millones en 2018, según el Centro de Investigación Económica y Política, un grupo de expertos progresista. 5 Un porcentaje de todos los hogares de ancianos ahora son propiedad de firmas de capital privado.

“A menudo, el modelo de capital privado tiene ganancias frente al público, un modelo particularmente peligroso cuando se trata de la salud y la seguridad de las personas mayores vulnerables y las personas con discapacidades”, dijo la Casa Blanca.

Katie Smith Sloan, presidenta y directora ejecutiva de LeadingAge, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de enfermería, incluidos hogares de ancianos, elogió la iniciativa de la Casa Blanca en un comunicado el lunes.

«Si los últimos dos años nos han mostrado algo, es necesario transformar la infraestructura de servicios deteriorada e inadecuada de nuestro país», dijo. «Y los hogares de ancianos son una parte importante de esa infraestructura».

Según la Casa Blanca, los hogares de ancianos no cumplen con las pautas federales. Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno, 2013 a 2017, Se inspeccionó el ochenta y dos por ciento de los hogares de ancianos Hubo una falta de prevención y control de infecciones, incluida la falta de lavado regular de manos, dijo la Casa Blanca.

«Mientras que decenas de miles de dólares de los contribuyentes federales se destinan a los hogares de ancianos cada año, muchos continúan brindando una atención deficiente y de calidad inferior, lo que inevitablemente perjudica a los residentes”, dijo el periódico. «Sin una acción decisiva ahora, estas condiciones inaceptables podrían empeorar. «

READ  Los astronautas de la NASA realizan caminatas espaciales para mejorar la energía de la estación espacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.