Google lanzó Android 12 QPR3 Beta 1 para lanzar la próxima función de Pixel

después Lanzamiento de Android 12L Lunes Google hoy anunciar Android 12 QPR3 Beta 1 como parte de un nuevo programa beta más frecuente para obtener una vista previa de la próxima función Drop Drop, que coincide con los lanzamientos trimestrales de la plataforma, que se espera para junio.

Hoy, la versión beta de Android 12 continúa con la siguiente ronda de actualizaciones para lanzar la función de junio a partir de la versión Beta 1. Estos se conocen como lanzamientos trimestrales de la plataforma (QPR) y se entregan a los dispositivos Google Pixel como parte de la función Drops.

Google Beta 1 dice (S3B1.220218.004) con el Parche de seguridad de marzo de 2022 Incluye «mejoras en la funcionalidad y la experiencia del usuario, así como las últimas correcciones de errores y mejoras». Los desarrolladores deben tener en cuenta lo siguiente:

Aunque estas actualizaciones no incluyen cambios en la API que afecten a la aplicación, proporcionamos imágenes de las últimas versiones beta de QPR para que pueda probar su aplicación con estas versiones según sea necesario.

Android 12 QPR3 Beta 1 está disponible para Pixel 4, 4a, 5, 5a, 6 y 6 Pro. Dado que este lanzamiento comenzará en junio, se supone que Pixel 3a y 3a XL no obtendrán este lanzamiento final ya que el período de actualización garantizado vence en mayo.

NÓTESE BIEN: Píxel 3a/XL usuarios beta En su lugar, recibirá la actualización oficial de la versión final de marzo SP2A.220305.012.

Aquellos que ya están inscritos en el programa Android 12L Beta se actualizarán a QPR3 Beta 1 a través de OTA, que viene con 180 MB en el Pixel 6 Pro. Esto explica por qué los usuarios de la beta no han recibido la versión estable de Android 12L.

READ  Aleatorio: Oh, oh, parece que Steam y Switch podrían tener una cosa en común

Las imágenes de fábrica y OTA están disponibles a continuación para Intermitente / Carga lateral:

Actualizando…

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Google en YouTube para obtener más noticias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.