Heads vs Bills: cómo mirar, programar, información de transmisión en vivo, tiempo de juego, canal de TV

por 3 cuartos

Esto está cerca, pero el alcalde de la Cámara de los Comunes de Kansas parece estar marcando la diferencia. Ningún equipo compite después de los cuartos de final, pero Kansas City está 23-21 por delante de los Buffalo Bills. mariscal de campo patricio mahomes Ha liderado el camino de los Chiefs hasta ahora, pasando un DT y 183 yardas en 28 intentos con prisa por un DT y 69 yardas.

Kansas City ha estado en lo más alto del desempeño de Mahmös, pasando un DT y 183 yardas en 28 intentos, además de acelerar a un DT y 69 yardas. Mahomes se ha desempeñado de manera eficiente con una calificación de aprobación de 145.30.

Kansas City podría haberse disparado en la pierna al fallar la patada de PAT en el tercer cuarto. A ver si ese punto acaba siendo un factor decisivo en la conclusión final.

quienes estan jugando

búfalo kansas city

Récords de la temporada regular: Buffalo 11-6; Kansas City 12-5

Lo que necesitas saber

Kansas City Leaders y Buffalo Bills han estado igualados desde noviembre de 2017 (2-2), pero no por mucho tiempo. Los líderes jugarán contra Buffalo en la segunda ronda de los playoffs el domingo a las 6:30 pm en GEHA Field en Arrowhead Stadium. Ambos equipos se han metido en el partido con el apoyo de cómodas victorias en sus juegos anteriores.

Kansas City adquirió algunos derechos de jactancia de temporada después de una gira exitosa la semana pasada. Vencieron a los Acereros de Pittsburgh 42-21. El partido había terminado al final del tercer juego, dando a Kansas City una ventaja de 35-14. mariscal de campo patricio mahomes Cruzó cinco touchdowns y 404 yardas en 39 intentos y continuó con la costumbre de dejar caer Crazy State Lines.

READ  Sarah Bloom Ruskin se retira de la revisión de la Junta de la Reserva Federal

Mientras tanto, la ofensiva de Buffalo se elevó para desafiar a la defensa de Inglaterra, permitiendo solo 17.82 puntos en promedio. Claramente derrotaron a los New England Patriots 47-17. El partido se decidió en el medio tiempo cuando el marcador ya había llegado a 27-3. mariscal de campo jose allen Un hombre para los búfalos fue un equipo en cuclillas, cruzando cinco touchdowns y 308 yardas en 25 intentos, tomando 66 yardas adicionales por tierra.

Se espera que este próximo partido sea cerrado, con los primeros como favoritos por solo 1.5 puntos. Tuvieron un diferencial de 11,5 puntos la semana pasada, por lo que los apostantes pueden esperar más ganancias contra el diferencial más bajo.

Un par de estadísticas a tener en cuenta: Kansas City ocupa el tercer lugar en la liga cuando se trata de yardas por juego, con un promedio de 396.8. Pero a los proyectos de ley solo se les permite un promedio de 272.8 yardas por partido, que es el mejor de la NFL. Esta fuerza opuesta debería crear una combinación fantástica.

Como ver

  • Cuándo: Domingo a las 6:30 p. m. hora del Este
  • Donde: GEHA Field en Arrowhead Stadium – Kansas City, Misuri
  • TELEVISIÓN: CBS
  • Transmisión en linea: fuboTV (Pruébelo gratis. Se pueden imponer restricciones regionales).
  • Seguir: Aplicación de deportes CBS

contradicciones

Según un reporte reciente, los Chiefs están levemente a 1.5 puntos contra los Bills Conflictos de la NFL.

Las probabilidades para esta alineación se sentían bien, ya que comenzaron con un favorito de 2,5 puntos.

Superior / Inferior: -109

Ver Exámenes de la NFL Para cada juego, incluido el modelo de computadora avanzado de SportsLine. Obtenga sus opciones ahora mismo.

READ  Los mercados bursátiles caen a raíz de la turbulencia en Wall Street

Historia de la serie

Kansas City ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra Buffalo.

  • 10 de octubre de 2021 – Buffalo 38 vs Kansas City 20
  • 24 de enero de 2021 – Buffalo 24 contra Kansas City 38
  • 19 de octubre de 2020 – Buffalo 17 contra Kansas City 26
  • 26 de noviembre de 2017 – Buffalo 16 vs Kansas City 10
  • 29 de noviembre de 2015 – Buffalo 22 contra Kansas City 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.