Horizon Forbidden West obtiene un set oficial de Lego

Playstation‘s Horizonte prohibido oeste Obtienes el juego oficial de Lego.

Lego Horizon Forbidden West Tallneck, al que se le asignó el número 76989, se lanzará el 22 de mayo por $79,99 y consta de 1222 ladrillos.

El set incluye a Tallneck, además de la Minifigura de Aloy, la protagonista de Horizon Games.

El grupo fue nombrado por primera vez. en un minorista alemán en diciembre.

Horizon Forbidden West obtiene un set oficial de Lego

Lego ha recurrido cada vez más a los videojuegos para estos últimos grupos. El juego Lego Sonic The Hedgehog se lanzó en enero.

Lego ha afirmado anteriormente que Lego Mario es uno de sus temas modernos más populares. El tema incluye un sistema de construcción de cursos de Mario, que permite a los jugadores crear grandes niveles con el tema de Super Mario. El conjunto de bloques de signos de interrogación de Super Mario 64 se lanzó el año pasado.

Horizon Forbidden West se estrena el viernes 18 de febrero de 2022 para PlayStation 5 Y Playstation 4.

Puedes leer VGC privado Horizon Forbidden West Reseña En forma escrita, o nuestra Reseña de vídeo.

“Cuando se trata de secuencias mucho mejores que el juego original, el juego que a menudo me viene a la mente es asesino de la doctrina 2′, Midler escribió sobre el Oeste Prohibido.

Revisión del oeste prohibido de Horizon | CVG

«El salto del primer Assassin’s Creed a su secuela representa perfectamente lo que el estudio pudo hacer una vez que encontró su lugar en la primera entrega de la franquicia: expandir lo que funcionó, escuchar lo que no les gustó a los jugadores y el beneficio de no hacerlo». tener que aprender a caminar al mismo tiempo.

«Si bien Horizon Forbidden West no llega a reemplazar a Assassin’s Creed 2 en esta analogía, se acerca mucho. Con mejores combates, una historia convincente y un mundo increíblemente hermoso, es una mejora con respecto al original en todos los sentidos, incluso si se mantiene fiel a algunos. Metáforas de mundo abierto que podrían haber sido Lo dejamos atrás».